¿Cómo reaccionó Eugenio Derbez ante el compromiso de Aislinn y Mauricio Ochmann?

por Tania Galván

Desde que Eugenio Derbez debutó como papá con su hija Aislinn sabía que este día llegaría. A unas semanas de que Mauricio Ochmann y su primogénita hicieran público su compromiso a través de las páginas de ¡HOLA!, es el protagonista de A la mala quien revela cuál fue la reacción de su suegro al enterarse de la noticia.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Tomando en cuenta que además de ser la mayor, fue la primera hija mujer del comediante, por un momento Mauricio sintió nervios a la hora de comunicar a la familia de su prometida la noticia; sin embargo, la excelente relación que lleva con los papás y hermanos de la actriz facilitó las cosas.

“Padrísima (fue la reacción), la verdad es que la relación es muy buena con él y con toda la familia. Yo estoy muy contento y muy agradecido con él, Alessandra, con los hermanos de Ais, la familia por parte de la mamá de Ais. Yo me siento muy contento y feliz”, declaró el actor al programa Ventaneando.

Los amo demasiado...💜 @maumatch @ederbez @alexrosaldo #Aitana

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Además de la aprobación de Eugenio Derbez, Mauricio se siente cobijado por su familia política, no sólo por las muestras de cariño hacía él, también por el apoyo a Aislinn, tal como lo hizo Vadhir hace una semana al enviarle una tierna felicitación a la actriz por su compromiso. “Con mi hermosa hermana @AislinnDerbez que ya se nos casa. ¡Felicidades por ser tan talentosa y ser gran ser humano. Por ser mi cómplice en tantas babosadas y ser una niña chiquita cuando estamos juntos. Nunca cambies eso, vales mil jajajaja… Te Amo #Bodorrio”, escribió el actor de Vecinos.

Ya con el “sí” de Aislinn, Mauricio confiesa que todavía no tiene fecha pues no llevan prisa para llegar al altar. “En el amor estamos felices, disfrutando y viviendo cada etapa. Ahorita estamos felizmente comprometidos y ahora empezará el tema de los planes, pero por lo pronto no hemos preparado nada por el momento. No hay fecha, cuando lo sepamos, ya la gente lo sabrá”, explicó Ochmann.

Qué delicia viajar contigo @mauochmann te amo

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Aunque están felices por haber dado este paso, Aislinn y Maurcio no han podido celebrar como quisieran debido a sus agendas de trabajo. “Estuvo muy chistoso porque nos comprometimos y nos separamos, yo me vine a la gira y no hemos coincidido tampoco por sus compromisos. La verdad es que no hemos podido (festejar). Ahorita nos vamos a ver como en cinco días y ya conviviremos un rato”, dijo el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.