Elizabeth Gutiérrez presume a un sexy William Levy a la orilla del mar

by Tania Galván

Una vez más, Elizabeth Gutiérrez muestra su apoyo al padre de sus hijos, William Levy, y sigue sus pasos hasta República Dominicana. El nuevo proyecto cinematográfico del cubano tiene a la familia disfrutando de esta hermosa isla caribeña que entre corte y corte les permite gozar de la playa y su excelente clima.

My #mcm #thatsmiletho❤️ #drvibes @willevy

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Orgullosa del físico del actor, Elizabeth utilizó su cuenta de Instagram para presumir una sexy foto del protagonista de La Tempestad a las orillas del mar. En medio del rodaje de la cinta Cinderello, proyecto en el que el actor comparte créditos con Miguel Rodarte, William aprovecha su tiempo libre para disfrutar al lado de la mamá de sus hijos.

Hace una semana, Elizabeth Gutiérrez aterrizó en Santo Domingo para reencontrarse con William, con quien festejó Acción de Gracias. Aunque no ha subido imágenes de sus hijos, Christopher y Kailey, todo parece indicar que los niños también los acompañan, tal como sucedió con su viaje a Sudáfrica donde la familia sorprendió al cubano durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter.

Buen provecho!!!🐠 #mondayvibes #palmilla #casadecampo #DR 🇩🇴🌴🐚

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Pero William no ha sido el único que ha presumido cuerpo en Dominicana, la protagonista de El Fantasma de Elena aprovecha la calidez de la isla para utilizar sus prendas más diminutas. Ayer por la mañana, la mexicana compartió una foto de ella durante el desayuno.

Aunque no se sabe si William Levy y Elizabeth Álvarez han retomado su relación como pareja, lo cierto es que se llevan de maravilla y hacen vida de familia. En cada oportunidad que se presenta, el cubano reconoce la labor de madre de la actriz, quien desde siempre ha dado prioridad a sus hijos.

Hace un mes, William utilizó su cuenta de Instagram para defender a Elizabeth, quien fue criticada por dejar la puesta en escena Brujas para viajar a Sudáfrica: “A esta mujer nadie le dice qué hacer, nadie. Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, incluyendo sus propios sueños. Pero vamos a ser claros, aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora, es una excelente y verdadera profesional (…) mis hijos no pudieron tener mejor madre”, escribió el actor en defensa de Elizabeth.

Elizabeth GutiérrezVER GALERÍA