Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, donará su pelo a niños con cáncer

por Alejandra Arcos

Hace unas semanas, Valentina Paloma impresionó a su mamá y al mundo al mostrarse madura ante los desafortunados comentarios racistas que recibió por parte de un compañero de clase. En esa ocasión, Salma Hayek se dijo impresionada y orgullosa ante la buena actitud que mantuvo la niña, quien ha vuelto a revelar que tiene un gran carácter. En esta ocasión, la pequeña de 8 años decidió que cortará su larga melena para obsequiarlo a niños con cáncer.

Salma Hayek y Valentina Paloma.VER GALERÍA

Esta Navidad, la también hija del magnate francés, Francois Henri-Pinault ha comenzado a desarrollar su espíritu altruista. Pero esta no es una decisión precipitada, desde hace algunos meses, la niña ha dejado crecer su pelo hasta la cintura para donarlo, con la finalidad de que con él se realice una peluca que pueda ayudar a los pequeños que sufren esta enfermedad.

Orgullosa del plan de su hija, Salma presumió en redes sociales una fotografía de Valentina Paloma de espaldas, donde se observa su pelo todavía largo. Además, escribió: “Mi hija Valentina se está dejando crecer su hermosa melena para poder cortársela y donarla para hacer pelucas para niños con cáncer. Ese es el espíritu navideño”, comentó la actriz mexicana junto a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque todavía no ha llegado la fecha en la que veremos a Valentina con un nuevo look, la protagonista de Frida ya manifestó los deseos de su hija. Esta publicación da prueba de los buenos sentimientos que tiene la pequeña, quien tiene fascinados a los seguidores de su madre.

Valentina Paloma.VER GALERÍA

Sin duda, los padres de la pequeña deben sentirse muy orgullosos al ver que la educación que han brindado a la niña está dando frutos. Salma ha manifestado que su familia es su prioridad, pero además de preocuparse por su hija, la actriz y el empresario no descuidan su relación. Hace una semana, el matrimonio protagonizó uno de los besos más románticos de la farándula justo cuando desfilaron por una red carpet.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.