Andrea Legarreta le da la bienvenida a la Navidad de la manera más divertida

by Alejandra Arcos

Ante el debut de Mía y Nina en la puesta en escena Anita la huerfanita, la familia Rubín-Legarreta demostró ser de lo más unida. Andrea y Erik, padres de las niñas, no han podido ocultar lo orgullosos que están de sus hijas, ya que hace unos meses se iniciaron en el teatro y para cerrar con broche de oro un gran año, ya comenzaron a celebrar la Navidad. Este fin de semana, el cuarteto se dio un tiempo en su apretada agenda para reunirse en familia y decorar el tradicional árbol.

Hoy tocó poner el arbolito en familia!! 🎄🎅🏼👼🏻✨💕🙏🏻🎉🎊💖💖💕💖✨ #AmoLaNavidad

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Con grandes esferas plateadas, series de luces de colores y nieve artificial, Mía y Nina adornaron su pino, el cual alcanza a tocar el techo de la casa gracias a su gran altura. Incluso, en una de las fotografías, se observa que Andrea tuvo que subirse a un banco para alcanzar las partes más altas de éste. A la tarde familiar también acudieron los abuelos maternos de las pequeñas, quienes han demostrado que son muy consentidores con las dos niñas.

Así nos quedó... 🎄✨💖

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Con un collage de los mejores momentos de la tarde y el mensaje “¡Hoy tocó poner el arbolito en familia! ¡Amo la Navidad!”, la conductora compartió su alegría ante las fiestas decembrinas. Darle la bienvenida a esta época del año tan solo fue el broche de oro de un fin de semana muy unido. Días antes, Mía, Nina, Andrea y Erik hicieron de lo ‘cotidiano’ una aventura divertida al ir de compras a un centro comercial, donde las pequeñas buscaron regalos para sus amiguitas.

"Amo ir al súper y hoy fuimos Mía, Nina, mi papi y yo. ¡Qué divertido! Mía y Nina como buenas niñas querían llevar unos regalitos, ¡obvio no cupieron en el carrito!", fue como describió la conductora de Hoy su tarde en familia. Después, acudieron a un restaurante y, finalmente, las pequeñas y su mamá apoyaron a su papá durante el concierto que ofreció junto a Benny Ibarra y Sasha Sokol en el Auditorio Nacional.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.