¡La Navidad llegó a casa de Galilea Montijo! Así quedó su arbolito

by Tania Galván

El espíritu navideño ha invadido la casa de Galilea Montijo. Como cada año desde que nació su hijo Mateo, la conductora y su esposo Fernando Reina realizan todo un ritual en el que también colaboran Alexis y Claudio, los hijos mayores del político, quienes desde el día uno se han convertido en los mejores cómplices de juegos del primogénito de la presentadora de Hoy.

Casi listo nuestro Arbolito 🎄🎄❤️❤️

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Para este año, Galilea eligió un enorme pino que adorna la sala de su casa. Para complementar la belleza natural del árbol, la conductora y su equipo de ayudantes eligieron una serie de esferas plateadas y adornos rojos que brillaron a la par de las luces que la familia colocó alrededor de él.

Como acostumbra la conductora, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el proceso de creación de su árbol de Navidad. La también actriz publicó primero una foto en la que toda la familia se ve participando y en otra, Galilea presumió el resultado final.

Por finnnn!!! Listo🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎅🏼🎅🏼 #Navidad #ConCariñoLoComparto

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Listo #Navidad #ConCariñoLoComparto”, escribió la conductora, quien desde que se convirtió en mamá vive esta época de una manera muy especial. Además de la puesta de árbol, la conductora adora la época decembrina no sólo por los adornos y el ambiente que se vive en su casa, sino porque en esta temporada realiza su tradicional bazar a beneficio de personas de la tercera edad.

Una vez más, la conductora participó en la Expo Mujer, hasta donde llevó una buena cantidad de ropa, zapatos y accesorios que puso en oferta para recaudar fondos para la causa con la que está comprometida desde 2012, año en el que comenzó su aventura altruista.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Hace unos días, a través de su página de internet, Galilea compartió con sus seguidores una de las áreas de su casa más preciada por ella: su clóset. En el video que publicó, la conductora dejó al descubierto el sinfín de ropa y zapatos que tiene en su casa, un tesoro que cuida y que renueva de la mejor manera, ayudando a “sus viejitos” como ella llama de cariño a las personas que se benefician de esta venta.