Jacky Bracamontes y Martín Fuentes viven una divertida noche de futbol americano

by si Alejandra Arcos

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son una de las parejas más aventureras de la farándula. En varias ocasiones los hemos visto esquiar, ‘volar’ sobre el agua gracias a un propulsor y hasta suspendidos en el aire. Los esposos son los mejores cómplices en su día a día y este fin de semana viajaron hasta Denver, Colorado, para presenciar un partido de futbol americano de su equipo favorito.

Weather up date. Snowing hard!!!

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

En esta época del año, dicha región de Estados Unidos se caracteriza por tener temperaturas sumamente bajas provocando que las primeras nevadas comiencen a caer. Al llegar a este lugar, Jacky y su esposo tuvieron que acoplarse al clima frío y fue el empresario quien se encargó de difundir, mediante una fotografía, que llegaron a este sitio muy emocionados ante el encuentro que su equipo favorito, Los Patriotas, estaba a punto de enfrentar ante los Broncos de Denver.

Let's play some football!!!! #YaSeMeCongelaronLosMocos

Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el

“Ya acoplados al frío, listos para la nevada del juego de la noche. #SundayNightFootball #NewEnglandVsDenver #whowillwin @jackybrv”, escribió el empresario junto a una fotografía en la que abraza a su esposa. Ambos recurrieron a grandes chamarras y abrigos para cubrirse del frío, sin embargo, no pudieron contener la alegría de estar en este lugar, algo que delató su sonrisa.

Después de que la bandera de Estados Unidos ondeara en medio de la cancha del Sports Authority Field at Mile High, los fuegos artificiales dieron la señal de comienzo del partido entre ambos equipos. Este momento quedó registrado en uno de los videos que Martín compartió en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que estuvieron en las primeras filas para no perder detalle del encuentro.

Let's go Patriots!!!!!!!! Gracias @jackybrv

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

Durante la noche, Martín se encargó de mantener al tanto del partido a los fanáticos de Los Patriotas, quienes le agradecieron las breves transmisiones. Aunque al final, el resultado no fue el que el empresario y la conductora esperaban, se mostraron animosos ante el gran espectáculo que presenciaron: “Perdimos, pero lo bailado ¡quién nos lo quita!”, escribió la mamá de Mini Jacky y Carolina en sus redes sociales.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.