Gael García muestra su lado más sensible con discurso dedicado a su ex: 'Te adoro'

por Tania Galván

Como prueba de que cuando hubo amor, el cariño es eterno, Gael García Bernal muestra su respeto y admiración hacia Dolores Fonzi su expareja. Como nunca antes lo habíamos visto, el actor a descubierto un poco de su vida personal al dedicar un sentido mensaje a la mamá de sus hijos mientras recibía, en su nombre, el premio a “Mejor Actuación Femenina” por su participación en la cinta La Patota durante la entrega de los Premios Fenix.

Dolore FonziVER GALERÍA

Visiblemente emocionado, el también productor subió al escenario para recibir este premio que prometió hacerle llegar a Dolores hasta Argentina. Por momentos con voz entrecortada, Gael García comenzó a leer un papel en el que había escrito algunas líneas para Lolo, como le dice de cariño a la protagonista de Soy tu fan.

“Dolores es una gran actriz, una gran amiga, una gran persona y una gran madre. Quiero agradecerle por permitirme ser cómplice en todas esas áreas con ella. Es muy curioso como la vida nos junta para crear más vida y así volvernos eternos, como en las películas. Lolo eres la mejor actriz y te adoro, un saludo a Lázaro y Libertad”, dijo el actor.

Gael GarcíaVER GALERÍA

A poco más de un año de la separación con Dolores, Gael muestra que aunque ya no son pareja, el lazo que construyeron por el bien de sus hijos es más fuerte que cualquier situación. Los nervios que el también productor mostró delatan el gran cariño que le guarda a quien fue su compañera durante más de 8 años.

Desde que terminó la relación, Gael se ha mantenido soltero, enfocado en su trabajo como actor y productor. Por su parte, Dolores se ha dado otra oportunidad en el amor al lado del director Santiago Mitre con quien se dio el flechazo durante el rodaje de La Patota, cinta que ha sido muy bien recibida en festivales como el de San Sebastián y el de Chicago, donde ganó el Premio del Jurado.

Gracias @bettinafrumboli y @nacholopezfagalde por el laburito de hoy para #revistaElle

Una foto publicada por Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie