Ludwika Paleta recuerda su época en 'Carrusel de Niños' y se reencuentra con ‘Cirilo’

por Alejandra Arcos

Después de 26 años, Cirilo pudo reunirse con su amor platónico, María Joaquina. Estos personajes de la telenovela Carrusel de Niños fascinaron a los televidentes con su historia de amor en 1989, misma que se convirtió en una de las más recordadas. Ayer, Ludwika Paleta causó revuelo en las redes sociales con una foto en la que aparece con sus excompañeros de grabación, incluido Pedro Javier Rivero, quien interpretó al pequeño enamorado.

Y la foto obligada : María Joaquina y Cirlio. #PedroJavierVivero #elreencuentro

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Los chicos del elenco se reunieron para apadrinar la develación de la placa de la puesta en escena Made in México, la cual celebró 900 representaciones. En este día la esposa de Emiliano Salinas no pudo evitar compartir el emotivo momento en sus redes sociales: “Lo prometido es deuda #Carruseles #26añosdespués #elreencuentro. #David #JaimePalillo #Mario #Valeria #Pablo #MJ #Cirilo #Marcelina #Alicia #JorgeDelSalto #Daniel #Laurita”, escribió la actriz junto a la imagen.

Esta es la primera vez que los chicos se vuelven a ver y, según explicó Paleta durante la noche, fue un reencuentro emotivo: “No lo habíamos logrado antes porque algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, mencionó la actriz en la velada.

Aunque los años han pasado, la actriz aseguró que esta época de su vida es una de las que recuerda con mucho cariño, ya que vivió grandes aventuras junto a todos sus compañeros: “Este es un día muy especial porque Carrusel y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestros corazones sino en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”, agregó.

#TBT Hoy voy a volver a ver a mis amigos de Carrusel 🎪 después de 26 años. Estoy emocionada!!! Les mando foto.

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Gabriela Rivero, quien interpretó a la Maestra Ximena en esta telenovela, fue quien se encargó de hacer la convocatoria para que los chicos acudieran a la noche. Rivero, quien participa actualmente en esta obra de teatro, al lado de Rafael Inclán, Juan Ferrara y Alejandra Jurado, expresó: “Estoy muy emocionada de estar con todos aquí después de 26 años”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.