Aarón Díaz evita que Lola Ponce sienta celos

por Cynthia García

Entre Lola Ponce y Aarón Díaz han formado un equipo equilibrado para educar a sus hijas Erin y Regina. Las pequeñas de dos y un año de edad disfrutan de una infancia llena de paisajes paradisiacos mientras sus papás posan para diferentes revistas. Pero esta tranquila vida no sería posible si la pareja de actores no se esforzara día a día para mantener un matrimonio sano.

Aarón Díaz evita que Lola Ponce sienta celosVER GALERÍA

Lola Ponce ama estar bajo los reflectores y posar con sus mejores bikinis con la playa como escenario. En una entrevista que la también cantante ofreció para la publicación Luz, dejó al descubierto uno de sus defectos que, gracias a la paciencia y amor de Aarón, no ha significado un problema en la pareja.

“Soy súper celosa, pero Aarón me cuida y jamás genera una situación incómoda para que yo reaccione. Al contrario, me protege muchísimo", explica feliz la actriz argentina. "Con él jamás tuve la necesidad de decir qué cosas no me gustan. Es un príncipe nato”, continuó.

❤️🎶❤️ @aarondiaz #lovers#conejito

Una foto publicada por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Gracias a la confianza que hay entre Lola y Aarón, ella ha podido dedicar su tiempo al cuidado de sus pequeñitas. Aunque en las fotos que comparte en sus redes sociales parece llevar un estilo de vida poco agitado, la cantante tiene una rutina muy movida: “¡No me alcanzan las horas del día para hacerlo todo! Me despierto a las 6 porque Regina es mañanera. Después preparo a Erin para el jardín de niños y me quedo en casa subiendo fotos y armando contenido para Snap Lola, mi sitio web”.

Feliz con su estilo de vida y las alegrías que ha tenido en casa, Lola recordó su íntima e inesperada boda. “Compramos una casa nueva y ese día Aarón me sorprendió citando a una notaria. Ahí mismo me dijo: ‘Hoy te casarás conmigo’. Y así fue, la ceremonia fue en la cocina. Jamás voy a olvidar ese día tan mágico, además llovía a cántaros. Acepté por eso, porque novia bañada, novia afortunada”.

💙 Nosotras creemos que la diversión y el amor.. van de la mano💙 Happy Halloween #halloween#miamibeach#girls#princess

Una foto publicada por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.