Orgullosa y emocionada, Andrea Legarreta comparte un día de trabajo con sus talentosas hijas

por Tania Galván

Convertidas en dos talentosas actrices de teatro, Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta, brillaron con luz propia en el escenario del programa Hoy. Orgullosa de sus hijas, la conductora compartió por un día una jornada laboral con las niñas, quienes participan en el musical Annie, el primer proyecto de actuación en el que muestran su herencia artística.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Luego de 18 años como conductora del programa matutino, Andrea ha tenido la oportunidad de compartir con el público cada etapa de su vida. En estos años, la conductora se casó, se embarazó, crió a sus hijas y ahora, ve a sus niñas triunfar por méritos propios.

Por primera ocasión desde que nacieron, Mía y Nina acudieron al programa Hoy, no para visitar a su mamá, sino para dar un probadita de su talento al interpretar un número musical de esta obra de teatro. Emocionada por verlas actuar y cantar, la conductora dedicó unas líneas a sus hijas y al público del matutino que las conocen desde antes de nacer.

Llegaron parte de la adorables huerfanitas de @annieelmusical más adelante en @programahoy 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“#MíaYNina ustedes hermoso público antes de nacer las conocieron en el ultrasonido. Al nacer, las vieron por primera vez en @ProgramaHoy y en éste foro crecieron. Yo me salía en comerciales al camerino para alimentarlas. Aprendieron a caminar entre cámaras, luces y cables. Y hoy las tuvimos como invitadas especiales en el @ProgramaHoy junto a sus compañeras hermosas y llenas de talento @annieelmusical #OrgulloTotal #LasAmo #AgradecidaConLaVida”, escribió la conductora en Instagram.

Con su debut en el musical, Mía y Nina siguen los pasos de sus papás, quienes comenzaron su carrera artística desde muy pequeños. Su papá, Erik Rubín saltó a la fama a los 12 años con el grupo Timbiriche, mientras que Andrea Legarreta comenzó a los 10 años como modelo de comerciales. Justo a la misma edad que su mamá, Mía debuta como protagonista de este musical acompañada por su hermanita, de 8 años, Nina quien también está dispuesta a continuar con el legado familiar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.