Mónica Noguera asegura estar 'abierta al amor' después de su separación de Fher Olvera

Por Alejandra Arcos

La separación de Mónica Noguera y Fher Olvera ocurrió a principios de este año, momento en el que ambos demostraron que una ruptura no significa terminar en malos términos. Con una foto de los dos caminando hacia el mar y con el sol de frente, la conductora se despidió de quien fue su compañero de vida durante muchos años. Después de esto, Noguera se dedicó a sí misma y tras meses de ‘reconstrucción’ la conductora aseguró que está, nuevamente, ‘abierta al amor’.

"Cuando la gente dice: 'Es muy pronto para otra relación', no es cierto. Como ser humano, debes tener la capacidad de que el amor sea tu motor en la vida, ya sea con tu familia o amigos. En este momento no (tengo pareja), pero yo no tengo problema y claro que me gustaría, en algún momento, volver a enamorarme de esa forma", compartió con el diario Reforma.

Hoy #allinblack @hola_tv #mundohola

Una foto publicada por Mona (@monanoguera) el

La relación que sostuvo la pareja fue buena hasta el final y, aunque tuvieron que atravesar por momentos tristes, ahora viven una nueva etapa de su vida, ella en sus proyectos laborales, y él con su música. Fher dedicó abiertamente su nuevo tema Ironía a su expareja.

"Es una canción muy triste porque la hizo para marcar la separación y el reencuentro con una esperanza de seguir con la vida, a pesar de un dolor muy fuerte. Él tiene la maravillosa capacidad de salir de situaciones difíciles a través de su poesía y sus canciones, e Ironía le sirvió mucho para ver la luz, tener esperanza en un amor, en seguir su vida. Pero yo la escucho y es triste porque me acuerdo de muchas cosas", admitió.

Mónica ha demostrado ser una mujer trabajadora, una cualidad que le ha ayudado a salir adelante de momentos difíciles y que, ahora, está rindiendo frutos: "Incluso, cuando estaba con Fher, nunca dejé de trabajar, me fui Londres por las Olimpiadas y a Rusia por Miss Universo. Siempre estoy involucrada con mi trabajo, que es lo que me apasiona y lo que ayuda a salir de situaciones difíciles a nivel personal", recordó.

#naturewildlife #aguastermales #lagunasdemanialtepec #puertoescondidooaxaca #visitmexico

Una foto publicada por Mona (@monanoguera) el

Enfocada a nuevas metas y a seguir ejerciendo su profesión, la conductora participará en la entrega de los Premios Fénix, gala que reconoce a lo mejor del cine iberoamericano y que este miércoles celebra su segunda edición en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.