Alan Tacher presume que su bebé ya gatea

por Cynthia García

Apenas hace seis meses Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, recibieron en casa a Michelle, su primera hija juntos. Desde entonces sus días han estado iluminados con la sonrisa y los grandes logros de la pequeña. Felices de ver crecer a su hija, los orgullosos papás compartieron con sus seguidores la alegría de verla gatear por primera vez.

Alan Tacher presume que su bebé ya gateaVER GALERÍA

En la vida de todo padre, hay días dignos de recordar, como las ocasiones que sus hijos hacen algo por primera vez. Para Alan Tacher y Christy Bernal no es distinto y en su hogar están viviendo algunos de estos momentos con Michelle además de Hannah, Nicole y Alex, los hijos mayores del conductor de Despierta América.

"Les comparto con mucho gusto que nuestra pequeña bebé Michelle ya gatea. ¡Te amo chiquitita!", escribió Cristy al lado de un video en el que la pequeña hace todo su esfuerzo por alcanzar a 'Boo', su mascota. Divertida y muy decidida de llegar hasta donde se encontraba su perrita, la bebé vestía sólo un pañalero rosa muy cómodo para los días calurosos de Miami.

Alan Tacher también presumió a sus admiradores el logró que su hija menor alcanzó. Pero en su rol como papá, el también actor está viviendo otros momentos especiales en su familia, pues su hija mayor, Hannah, está aprendiendo a conducir. "Y así las cosas... Una que quiere gatear #bebemichelle y otra que quiere manejar @hannahtacher... ¡Las cosas hermosas de la vida! ¡Cada momento es un recuerdo inolvidable! ¡Las amo!".

Fuera de los estudios de televisión, Alan es un padre muy dedicado que divide su tiempo para entregárselo a sus hijos. Antes de acompañar a Hannah en sus primeros recorridos en automóvil, Tacher pasó un rato de chicos con su hijo. "De regreso en Miami y ahora football time con mi hijito Alex Tacher. ¡Vamos Cowboys!", tituló una selfie en el estadio.

De regreso en miami!! Y ahora football time!!!! Con mi hijito @alex_tacherxxl vamossssss cowboys!!!!

Una foto publicada por Alan Tacher (@alantacher) el

Aunque para Alan el tiempo ha pasado muy rápido y sus hijos crecieron en un abrir y cerrar de ojos, en su mente tiene el objetivo de llenarlos de amor y valores como su papá –Don Alejandro- lo hizo con él y sus hermanos, Mark y Erick. En una reunión que hace meses tuvieron en la casa de Cecilia Galliano, los Tacher posaron juntos y muy felices para recordar los ratos familiares que por sus trabajos no son tan frecuentes, pero que anhelan a la distancia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.