Horacio Pancheri da un adelanto de cómo se verá como guapo doctor

Por Alejandra Arcos

Convertido en todo un ‘doctor profesional’, Horacio Pancheri ha comenzado a robar suspiros a sus fans. Enfundado en una bata blanca, el actor ha dado una ‘probadita’ de cómo se verá en su nuevo papel como el doctor Carlos Gómez en la nueva telenovela Un camino hacia el destino, la más reciente producción de Nathalie Lartilleux, donde el argentino compartirá créditos con Paulina Goto.

Comenzamos las grabaciones #Uncaminohaciaeldestino y el doctor Carlos ya esta en acción....

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Las imágenes que el actor ha publicado en sus redes sociales dan evidencia de lo guapo que se ve en su nuevo papel, sin embargo, sus fans tendrán que conformarse con admirarlo en televisión, ya que su corazón está ocupado por la guapa Grettel Valdez. Fue en junio pasado cuando la pareja anunció su compromiso a pocos meses de iniciar su noviazgo y han manifestado lo felices que están juntos.

“Tenemos muchos amigos en común, así que salimos todos a cenar, a comer, la verdad es que nos complementamos muy bien. Estamos muy contentos, ya estamos comprometidos, nos casaremos pronto y estamos viendo cuándo, con el tema de las telenovelas es muy complicado. Vamos con calma, tranquilos y nada, estamos enamorados y ¿cuál es la prisa de casarse?”, comentó el actor a la revista TvNotas.

Listo vámonos ✈️✈️✈️ familia 😁😍

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el

Aunque el actor ya entregó el anillo de compromiso a su novia, por el momento, Horacio sigue enfocado a su carrera y ya ha iniciado grabaciones de la nueva telenovela. El chico de 33 años no oculta la felicidad que este proyecto ha traído a su vida y no duda en publicar algunas imágenes para deleitar a sus fans.

“Qué felicidad meterme en los zapatos del doctor Carlos Gómez. Amo lo que hago y ¡disfruto del equipo de trabajo que me rodea! Gracias Nathalie y gracias a todos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Este es el primer papel protagónico para el actor, por lo que esta telenovela representa un reto y un sueño cumplido.

Ensayando

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Después de ‘competir’ con grandes actores en un casting, Pancheri recibió la buena noticia y reconoció que, aunque sus ‘rivales’ eran muy fuertes, siempre estuvo abierto a la posibilidad de ser el elegido: “Estuvo peleado, Nathalie confió en mí, así que feliz, encantado de este nuevo desafío, mi primer protagónico en México”, confesó el actor en entrevista con Maxine Woodside.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.