Vadhir Derbez felicita a Aislinn Derbez por su compromiso

by Alejandra Arcos

Ante el reciente compromiso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Vadhir Derbez, hermano de la actriz, aprovechó las redes sociales para felicitar a su hermana mayor y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Con una fotografía, donde Aislinn le da un beso en la mejilla, el actor de Eva Luna mostró al mundo la buena relación que tienen y el apoyo incondicional que existe entre los dos.

“Con mi hermosa hermana @aislinnderbez que ¡ya se nos casa! Felicidades por ser tan talentosa y ¡un gran ser humano! Por ser mi cómplice en tantas babosadas y ser una niña chiquita cuando estamos juntos. Nunca cambies eso. Vales mil... jajaja ¡Te Amo! #bodorrio #cantholdus #piramide #quetedijevadhir”, escribió el chico de 24 años.

Los fans de la actriz de Qué pena tu vida ya habían visto anteriormente esta fotografía en el timeline de la novia de Mauricio Ochmann. Hace unos meses, Aislinn demostró su amor publicando esta imagen y un mensaje que reveló que el buen humor abunda en su relación: “Te extraño puberto @vadhird #supercooltucamisadehogwarts #boom”, escribió la chica de 28 años, quien a pesar de tener una agitada agenda laboral procura seguir en contacto con su hermano menor.

La semana pasada, Aislinn y Mauricio revelaron en exclusiva para la revista ¡HOLA! México que después de estar juntos por poco más de un año decidieron comprometerse. Mauricio confesó a esta publicación que aunque la sorpresa no salió como lo tenía planeado, fue muy emocionante: “Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido el mejor regalo”.

La hija de Eugenio Derbez aceptó la propuesta de su novio en un restaurante de California, a donde viajaron supuestamente por el cumpleaños de Mauricio, sin embargo, ella no sabía la sorpresa que la esperaba: “Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar… ¡Los dos lloramos!”.

@mauochmann y yo estamos muy emocionados de compartirles esta increíble noticia a través de @hola_mx 🎉🎊💍🎊🎉😍 woohooooo!!!

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Aunque los novios todavía no tienen fecha exacta para la boda, consideran que el 2016 será un excelente año para unir sus vidas por completo. Fue en julio de 2013 cuando la pareja confirmó también en las páginas de ¡HOLA! México su relación, la cual se dio después de que trabajaron juntos en la película A la Mala.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: