A Aitana Derbez le cuesta un poco seguir el paso de su 'hermana' Fiona

por Alejandra Arcos

Hace unos meses, Aitana Derbez presumió al mundo sus primeros pasitos y conforme han pasado los días, la pequeña ha aumentado la velocidad de sus paseos. Aunque la primogénita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha crecido mucho, todavía tiene que esforzarse un poco para seguir el paso de su ‘hermana’ Fiona, una Bulldog Inglés que es parte de la familia de los Derbez-Rosaldo. Al parecer, uno de los pasatiempos favoritos de la niña es dar recorridos con su mascota, e incluso sujeta la correa de su compañera con gran soltura.

#unpaseoporelparque #awalkinthepark #sisters #hermanas #inseparables #Aitana #Fiona #seaman #familytime #priceless

Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

El primer paseo de estas dos pequeñas fue en un mall de Los Ángeles, donde actualmente reside la pequeña junto a sus padres. Al ver que la conexión entre Aitana y Fiona es mucha, Alessandra decidió no intervenir en esa amistad y fomenta las tardes de convivencia de la niña con su mascota. En un nuevo video publicado por la conductora, se ve cómo Aitana es quien dirige al paseo, sin embargo, a los pocos segundos, Fiona apresuró el paso y la pequeña de un año tuvo que hacer un esfuerzo para alcanzar a su mascota.

Este clip es prueba de que Aitana ha desarrollado una gran destreza, pero sobretodo, de que es una niña muy cariñosa. Fiona se ha convertido en la mejor amiga de la pequeña, ya que comparten mucho tiempo juntas, incluso Alessandra utiliza el hashtag #seaman en cada publicación de estas dos cómplices.

Porque uds lo pidieron, más de #Aitana y #Fiona Esta foto es de hace algunas semanas❤️ #seaman

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Después del video, otra fotografía derritió a los seguidores de la conductora, pues al terminar su paseo por el parque, las amigas decidieron descansar. Lo curioso es que, en el momento en el que Fiona se recostó en el pasto, Aitana no dudó en abrazar a su gran compañera y apoyó su cabeza en su mascota, eso sí, sin dejar de ver la cámara de su mami.

Fiona llegó a la familia Derbez desde diciembre de 2012. Esta canina se robó el corazón de Eugenio y Alessandra, pero ella tiene un cariño especial por la primogénita de la pareja. Desde hace meses, Aitana y su mascota han protagonizado fotografías de los momentos únicos que viven en su día a día. La conexión que tienen se refleja en las instantáneas que publica la también cantante y sus seguidores son los más conmovidos por el cariño entre la niña y su mascota.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.