Aarón Díaz y Lola Ponce de viaje romántico por Italia

por Carolina Soto

Una vez más, Italia es escenario del amor entre Aarón Díaz y Lola Ponce. La pareja ha dejado por unos días su casa en Miami, para disfrutar al máximo de un paseo romántico por el país europeo. Después de pasar unos días en la Riviera Maya, aprovechando el calor playero de México, Aarón y Lola están dejándose encantar por las postales napolitanas. Y han aprovechado el viaje de trabajo de la argentina, para disfrutar de unos días por la ciudad.

❤️🎶❤️ @aarondiaz #lovers#conejito

Una foto publicada por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Y aunque Lola ha hecho algunas apariciones cantando en los últimos años, pareciera que esta visita a Italia marca su regreso definitivo a los escenarios, según presumió su orgulloso esposo. “Hoy en día, lo que más nos falta en el mundo es paz y amor. Anoche tuve el honor de ser testigo de una de las velas más inolvidables. Lola Ponce regresando a cantar después de tres años dedicada a ser madre, y nada más y nada menos que con uno de los seres humanos más mágicos que conocí en mi vida, Andrea Bocelli. Gracias maestro por tanta paz y amor que le regalas al mundo a través de tu voz. Esta foto es solo es el soundcheck, estén pendientes de todo lo que vendrá”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

Mientras Aarón no pudo evitar compartir este nuevo proyecto de su esposa, Lola ha preferido publicar imágenes en las que se les ve disfrutando de las calles de Nápoles. Por lo que se espera que este dueto con el famoso italiano sea una sorpresa que dé a sus fanáticos en los próximos días. En lo que esto ocurre, el atractivo par ha posado con las calles italianas como testigo y ha compartido estas imágenes a través de sus redes sociales.

Hoy en día lo que mas nos falta en este mundo es PAZ Y AMOR.. Anoche tuve el honor de ser testigo de una de las veladas mas inolvidables. @lolaponce regresando a cantar después de tres años dedicada a ser madre y nada mas y nada menos que con uno de los seres humanos mas mágicos que conocí en mi vida @andreabocelliofficial Gracias MAESTRO por tanta PAZ Y AMOR que le regalas al mundo a travez de tu voz. Esta foto es solo el soundcheck.. Estén pendientes a todo lo que vendrá! Now a days what this world is mostly lacking is PEACE and LOVE.. Last night I had the honor of witnessing one of the most unforgettable nights in my life. @lolaponce returning to sing after three years dedicated to being a mother and with one of the most magical human beings I have ever met @andreabocelliofficial Thank you Andrea for all the peace and all the love you have given us through your voice! This is a picture of the soundcheck.. Stay tuned for everything that is coming!

Una foto publicada por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

El verano pasado, Lola y Aarón estuvieron por Italia y en aquella ocasión, la argentina también tuvo la oportunidad de compartir su talento. Durante un evento organizado por la Fundación Príncipe Alberto, en la que estuvo el Príncipe de Mónaco, Ponce dio una gran interpretación que también fue presumida por el mexicano en su cuenta de Instagram.

Y en estas visitas, Díaz ha dado una probadita de las palabras que conoce en italiano. Ante una divertida Lola, Aarón intenta hablar en la lengua latina para el deleite de sus seguidoras. Por supuesto, la buena comida y el vino han hecho una aparición en estos días en los que se han convertido en unos turistas más por los pasajes italianos.

🎶❤️🎶 Buongiorno Napoli❤️🎶 Buen día! Dormilon@s!!!😋 #music#ofmylife#napoli#withlove @aarondiaz

Una foto publicada por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.