Erin y Regina, hijas de Lola Ponce y Aarón Díaz, muestran talento como fotógrafas

Por Cynthia García

Lola Ponce y Aarón Díaz no sólo viven felices junto al mar. La pareja también pasa la mayor parte de su tiempo alistándose para lucir impecables frente a las cámaras fotográficas. Cada uno, en sus cuentas sociales, deja ver lo divertidas y familiares que son las sesiones de fotos que realizan con la playa de fondo.

VER GALERÍA

Acostumbradas a vivir entre fotógrafos, Erin y Regina, las hijas de Aarón y Lola, ya muestran su gusto por estar detrás de las cámaras. Ayer por la tarde, el actor de 33 años de edad, captó a sus pequeñas muy entretenidas con una cámara fotográfica. Ambas lucían muy tiernas con un par de coquetos tutús a juego y muy acordes para un día caluroso.

Erin, la mayor de las hermanitas, parece ser la más interesada en capturar las imágenes que tiene frente a ella. Con una técnica bien aprendida de los fotógrafos que siempre rodean a su mamá, la niña de dos años enfoca con mucha atención a su papá. Regina, de un año, también quiso participar en la sesión de fotos familiar pero se limitó a mover los botones de la cámara.

Say cheeeeese 😍😍

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

A modo de juego, Erin y Regina están acostumbradas a posar como sus papás. Para las niñas es común viajar de un país a otro para ser testigos de cómo sus padres modelan frente a las cámaras y después aparecen en las páginas de varias revistas internacionales. Esta semana, Aarón hizo un viaje express a Italia, desde donde mantiene a sus seguidoras al tanto de su trabajo como modelo.

La fotografía no es lo único que llama la atención de Erin, quien también ha demostrado interés por la música. Siguiendo los pasos de cantante de su mamá, a la pequeña le agrada crear melodías y el mejor compañero creativo es su papá. En ocasiones, antes de prepararse para ir a la escuela, padre e hija dan un concierto privado en casa. En uno de los videos que Aarón compartió con sus seguidoras, la niña se encarga de tocar el piano mientras el actor demuestra que tiene talento para la batería.

Aunque es muy pronto para saberlo, las pequeñas pueden haber heredado el talento actoral de sus padres. Erin, quien tiene una cuenta de Instagram en la que publica sus mejores momentos en familia, no se intimida cuando sus papás la graban o le piden que envíe saludos a sus seguidores. Esta semana, la niña enterneció a varios de sus fans luego de protagonizar un video en los hombros de su papá. Con su propio lenguaje, la hija mayor de los actores envió sus mejores deseos a los fans de Aarón.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.