Eugenio Derbez contará su vida en una serie de televisión

por Cynthia García

Eugenio Derbez continúa con una racha de felicidad personal y profesional que es fruto de su trabajo. En casa se encuentra pleno mientras ve crecer a su hija menor, Aitana. Además, recibió muy contento la noticia del compromiso de su primogénita, Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann. A estas alegrías se suma el éxito de concretar varias producciones en Estados Unidos que, desde el próximo año, se podrán ver en cine y televisión.

Eugenio Derbez contará su vida en una serie de televisiónVER GALERÍA

Apenas unas semanas atrás, Eugenio Derbez anunciaba su participación en la película Latin Lover, el cual será su primer protagónico en inglés. Nervioso y emocionado por este reto, el actor de 54 años de edad reveló que además de esta cinta, ya tiene dos series cómicas en mente, las cuales también serán completamente en inglés y tendrán a Derbez como productor.

La primera de estas comedias se llamará Don't Judge Me y cuenta la vida de Ignacio Galves, un hombre que debe criar a tres hijos que tuvo con mujeres diferentes. Mientras se las ingenia para ser un padre responsable, el protagonista busca a otra mujer con quien compartir su vida. La trama está basada en la vida personal del actor, quien lidió con la misma situación cuando se convirtió en padre de Aislinn, José Eduardo y Vadhir .

"Hoy me siento completo junto a todos mis seres queridos." Esta es la primera foto con todos mis hijos juntos... ¡La quiero enmarcar!

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@eugenioderbez) el

En los próximos meses, la agenda de Eugenio estará llena, pues también producirá la serie The Great Brown Hope, una comedia creada por Isaac González. Además, está ocupado con los detalles finales de la película Miracles From Heaven, en la que comparte créditos con Jennifer Garner.

Poco a poco los sueños profesionales de Eugenio Derbez se hacen realidad. Sin embargo, estos logros no significarían lo mismo para él si no los compartiera con su familia. Sus hijos y su esposa, Alessandra Rosaldo, han sido el mejor apoyo para el comediante que desde hace tiempo buscaba el éxito entre el público anglosajón.

Eugenio Derbez contará su vida en una serie de televisiónVER GALERÍA

Cada uno de los integrantes de la familia, ha dejado ver en sus cuentas de redes sociales lo bien que se llevan. A pesar de que el trabajo de cada uno no les permite pasar mucho tiempo juntos, Eugenio y sus hijos son los más unidos en las reuniones que hay entre ellos o en las visitas que los famosos jóvenes hacen a la casa de su papá en Los Ángeles.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.