A punto de debutar como mamá, Elizabeth Álvarez presenta a los 'amores de su vida'

Por Tania Galván

La cuenta regresiva comenzó. Emocionada por su próximo debut como mamá, Elizabeth Álvarez se prepara para esta nueva etapa de la mano de sus ‘amores’: su mamá y su esposo, Jorge Salinas. Mientras disfruta de la recta final de su embarazo, la actriz compartió con sus seguidores en Twitter el team de lujo con el que cuenta en casa.

VER GALERÍA

A través de esta red social, Elizabeth compartió una foto en la que además de a su familia, presume su pancita de casi ocho meses de embarazo. “Con mis amores de vida”, escribió la actriz como título de esta imagen en la que se le ve muy sonriente.

Si recibir a un bebé siempre implica trabajo, en el caso de Elizabeth la tarea será doble, pero la ojiverde no está sola. Desde que se enteró que estaba embarazada, la actriz contó con el apoyo y consejos de su mamá doña María de Lourdes Ronquillo, quien viajó a la Ciudad de México para asistir al baby shower de su hija.

VER GALERÍA

Fue durante su baby shower que la actriz recibió los mejores consejos de maternidad de amigas. “Mayrín me compartió un consejo: que siga siempre aquello que me dicte mi corazón de madre. Aracely Arámbula me dijo que nunca dude de mí como madre”, declaró Elizabeth en exclusiva para ¡HOLA! México.

Durante esta fiesta de chicas, Elizabeth contó con el apoyo incondicional de su esposo Jorge Salinas, quien la ayudó a elegir cada detalle de la celebración en la que la próxima mamá contó con invitadas de lujo como Chantal Andere, Mercedes Molto y María Victoria, además de la presencia de su hermana Ada Álvarez, quien también la ayudó en la organización.

“¡He tenido ayuda! Primero, mi mamá y mi hermana se encargaron de la parte técnica. Ellas me apoyan incondicionalmente. Pero mi esposo ha estado involucrado en todo. Las decisiones sobre el baby shower las tomamos juntos”, explicó la actriz.