Esta semana en ¡HOLA!, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos comparten, ilusionados, la noticia de su romántico compromiso

Por hola.com

Se escribe un nuevo capítulo en la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La enamorada pareja comparte en exclusiva con ¡HOLA! su compromiso. Muy emocionados, abren su corazón para contar cómo fue este momento tan importante. “Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar…¡Los dos lloramos!”, narra emocionada la feliz novia en las páginas de esta edición de la revista.

“Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido el mejor regalo”, cuenta Mauricio muy enamorado. En julio del año pasado, la pareja confirmaba su relación en nuestras páginas, después de que se diera el flechazo durante la grabación de su película A la Mala. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más felices y estables del mundo del espectáculo. Lee la entrevista completa en ¡HOLA!.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Valentino Lanús nos presenta a su pareja, María, y anuncia su próxima paternidad. Te presentamos las imágenes de Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice que confirman su relación. Y te traemos todos los detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Además, Julia Roberts nos revela los secretos para el matrimonio feliz de la «mujer bonita» más querida de Hollywood.

Los Reyes de Bután esperan su primer hijo. Y descubrimos al hombre detrás del astro que es Cristiano Ronaldo. No te pierdas las imágenes de Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos nuevos «ángeles» en la Corte de las reinas... de la pasarela. También, Máxima de Holanda se une a Kate Middleton en el solemne domingo del recuerdo. Y Dulce María, de vuelta a sus raíces.