Jaime Camil regresa a México agradecido y en medio del éxito de ‘Jane…’

Por Cynthia García

Jaime Camil estuvo en México acompañado de la actriz Andrea Navedo para hablar sobre los detalles de la nueva temporada de Jane the Virgin. Durante una plática que tuvo frente a varios medios de comunicación, el actor, muy contento, no descartó regresar al país para protagonizar otra serie o telenovela.

VER GALERÍA

Con el mismo carisma que caracteriza a su personaje Rogelio de la Vega, Camil atendió las preguntas de los reporteros. Siempre sonriente, dio algunos adelantos de la serie que desde el año pasado se ha convertido en una de las favoritas del público estadounidense y que este mes llega la televisión mexicana.

Además, Jaime habló sobre la formación que tuvo en las telenovelas nacionales, las cuales fueron la base para lograr el éxito que hoy tiene en las producciones norteamericanas. "En Jane the Virgin tenemos siete días para hacer un episodio de 47 minutos, y en Televisa debemos hacer 47 minutos efectivos diarios. Al tener 35 escenas en un día, en que brincas de drama a comedia, agarras mucho oficio", dijo para después agregar que la principal diferencia entre las telenovelas mexicanas y las producciones de Estados Unidos es el presupuesto.

VER GALERÍA

Camil y Andrea también hablaron sobre las invitadas especiales con las que contaron para la segunda temporada. Britney Spears, Kesha y Kate del Castillo son las que más llamaron la atención desde que informaron que tendrían una participación en esta nueva temporada.

Pero la aventura de invitados en el show no ha terminado, pues Jaime Camil confesó que hace poco la producción le preguntó quién podría participar en la serie. "Desde luego que el primer nombre que les dije fue Alejandro Fernández, quien es mi hermano y amigo", reveló el actor de 42 años de edad. "Me encantaría que El Potrillo estuviera con nosotros, pero aún no tenemos respuesta. La propuesta está lanzada al Universo y falta ver si es chicle y pega. Ojalá que sí", continuó Camil.

VER GALERÍA

El hijo de Vicente Fernández no es el único en la mente del actor de Por ella soy Eva. En una lista de personajes que podrían funcionar con la trama y comedia de la serie, también incluyó a Ana Brenda Contreras, Yadhira Carrillo, Silvia Navarro y María Adela Puerta.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.