Hace apenas unos días Liam Hemsworth recordaba con cariño su compromiso con Miley Cyrus, y ahora, esta expareja se vuelve a reunir por una buena causa. El galán australiano estaba en la búsqueda de una nueva mascota y en su intento de adoptar, fue Miley quien le ayudó a conseguir a su nuevo “amigo”. La cantante fue la culpable de que Liam encontrara a Dora, el perro que tanto había buscado.
Según ha contado el Wylder’s Holistic Pet Center a Us Magazine, Miley fue el contacto entre el centro de adopción y Liam, mientras él se encontraba viajando por el mundo en las premieres de la última cinta de la saga de The Hunger Games. Emocionado de haber encontrado el can perfecto, Hemsworth fue a recoger a su nueva perrita en cuanto regresó de China, después de que Miley le mandó varias fotografías para que pudiera conocerla a la distancia.
“¡Gracias Miley Cyrus por querer a los perros tanto como nosotros! Ayudaste a este gigante perrito de 6 meses a encontrar un nuevo hogar. Liam Hemsworth le darás a esta bebé la vida que se merece”, escribió el refugio en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la adopción. Por su parte, Liam también presumió a su nuevo cachorro: “¡Nuevo cachorro gigante rescatado! Dora la Exploradora”.
El nombre que eligió Liam para su nueva mascota estuvo inspirado en la caricatura favorita de sus sobrinos. Y aunque no se sabe cuándo Dora conocerá a India, Sasha y Tristan, hijos de Chris Hemsworth, con quien se encontrará pronto es con Tani, la otra cachorra del protagonista de The Dressmaker.
Ésta no es la primera vez en la que Miley ayuda a alguien a adoptar un perrito, antes lo había hecho con Wayne Cone. Lo que ha llamado la atención es que todo indica a que la cantante ha retomado el contacto con su exprometido. Hace algunas semanas los admiradores de estos famosos notaron que en la fotografía de Halloween de Miley aparecía uno de los autos de colección de Liam.
Aunque ninguno de los dos había dado señales de haber retomado algún tipo de contacto, esta fotografía hizo sospechar a sus seguidores. Ahora, la adopción de Dora vuelve a atraer reflectores a los famosos. Liam declaró hace algunas semanas que Miley siempre será una parte importante de su vida. La pareja se separó en 2013 después de cinco años de relación y de haber estado comprometidos.