Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se preparan para vivir juntos

by si Tania Galván

Después de protagonizar, en exclusiva para ¡HOLA! México, una hermosa portada en la que revelaron que están en la espera de su primer hijo, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, comienzan con los planes para irse a vivir juntos. Ayer, el actor brasileño acudió como invitado especial al programa Hoy, donde habló de los preparativos para que su novia y él compartan techo.

Ariadne DíazVER GALERÍA

Por el momento, Marcus y Ariadne viven en sus departamentos de solteros, pero ante la llegada del bebé, la pareja quiere mudarse para iniciar a escribir su historia como familia.“Sí, sí hay planes (…) Yo nunca he vivido con alguien, él tampoco, entonces vamos a ver, vamos a ver cómo se dan las cosas”, declaró la actriz a Televisa Espectáculos, donde también dijo que está feliz con su trabajo en la puesta en escena La Dalia Negra, además de asegurar que por el momento no busca hacer telenovelas. “Está agusto trabajar el fin de semana y descansar entre semana para hacer mil cosas que tengo pendientes”, explicó la actriz.

Aprovechando que el actor se encontraba en el foro, los conductores le preguntaron cómo va el proceso de mudanza: “Oficialmente no vivimos juntos, pero sí estamos pensando hacerlo (…) es la primera vez que pienso realmente la posibilidad de vivir con alguien”, dijo Marcus en el programa matutino, donde también reveló que en estas fiestas está planeando viajar a Brasil para visitar a su familia.

Te amo!! #f1 #México 💚💚💚 @marcusornellas

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Aunque fue en agosto pasado cuando Ariadne Díaz y Marcus Ornellas confirmaron su noviazgo, de acuerdo con la pareja el flechazo se dio desde principios de este 2015, sin embargo, prefirió mantenerlo en secreto por un tiempo. “Creo que el momento era perfecto, habíamos pasado tiempo solos. Por primera vez en mi vida había sabía perfectamente lo que quería. Estaba en un punto mucho más maduro y, si alguien llegaba, tenía claro cómo quería que fuera esa persona”, explicó la actriz en nuestras páginas.

Por su parte, Marcus está ansioso por estrenarse como papá, incluso espera que la llegada de su primer hijo sea muy pegada a su cumpleaños: “La fecha es para la segunda quincena de mayo. Esperemos que sea para el 19 de mayo, que es mi cumpleaños. ¡Qué mejor regalo podría tener!”, dijo el actor a nuestra publicación.

Oiga usted... Te amo @marcusornellas 🌴☀️💕

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el