Charlie Sheen y su sorpresiva confesión personal

por Cynthia García

Los rumores de que un famoso actor estaba a punto de revelar algo muy personal sobre su vida, crecieron durante los días pasados. Al mismo tiempo Charlie Sheen anunció que durante un programa de televisión haría una confesión íntima. Sólo bastó esperar para corroborar que el actor de 50 años de edad era el protagonista de los rumores que tanto sonaban entre las celebridades de Hollywood.

Charlie Sheen y su sorpresiva confesión personalVER GALERÍA

Charlie Sheen, el famoso actor que daba vida al excéntrico millonario de Two and a Half Men, acudió al programa Today para hablar de su gran secreto. Antes de iniciar la transmisión, los medios ya sospechaban de qué se trataba la emisión especial: Sheen estaba a punto de revelar que es VIH positivo, condición para la que, según informa People, el actor ya sigue un tratamiento médico.

Las suposiciones fueron ciertas. Un tanto nervioso, pero directo, Charlie inició su entrevista con Matt Lauer diciendo: "Estoy aquí para admitir que soy seropositivo". El actor, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estevez, se enteró de que padece la enfermedad desde hace cuatro años y sólo había hablado de ello con personas en quienes confiaba.

"Son tres letras difíciles de asimilar", admitió Charlie, para después aceptar hablar de ello públicamente es como haberse liberado de "una prisión". El actor confesó que se vio obligado a hacer esta revelación porque fue extorsionado, situación que ya no toleraba. Un poco más tranquilo, agregó que se siente con la responsabilidad de ayudar a otros.

Charlie Sheen y su sorpresiva confesión personalVER GALERÍA

El estilo de vida de Charlie Sheen ha sido conocido por los diversos conflictos personales y profesionales a los que se ha enfrentado. Es sabido por sus fans que ha llevado una vida de excesos en la que las adicciones juegan un papel determinante. En varias ocasiones ha estado en rehabilitación, pero no ha logrado llevar una vida más tranquila.

Las relaciones amorosas de Charlie también han sido foco de atención. Charlie estuvo casado con la modelo Donna Peel por poco más de un año. En 2002 se casó con la actriz Denise Richards, con quien tiene dos hijas -Sam, de 11 años y Lola, de 9-. Su relación terminó en 2005 cuando ella pidió el divorcio por las adicciones y problemas de juego de Sheen. En 2007 contrajo matrimonio con Brooke Mueller y juntos se convirtieron en padres de los gemelos Bob y Max. Después de tres años, Brooke se separó de Charlie por malos tratos. Desde entonces, su situación sentimental ha sido protagonizada por actrices de cine para adultos.

Charlie Sheen y su sorpresiva confesión personalVER GALERÍA

Al parecer, Denise Richards estaba enterada de la enfermedad de Charlie desde hace tiempo. Hace una semana, la actriz habló sobre el tema justo cuando los rumores empezaban a crecer. Sin negar ni asegurar si lo que se decía de su exesposo era cierto, la rubia dijo al programa Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss: “Quiero proteger a mis hijas y a él. Lo que quiera revelar Charlie es decisión suya. Hay distintas maneras de abordar la cuestión, no sé cuál escoger”.

Charlie Sheen y su sorpresiva confesión personalVER GALERÍA

En el ámbito profesional, Charlie obtuvo su último gran éxito con la serie Two and a Half Men. En 2011, su mal comportamiento y ataques personales a Chuck Lorre, productor de la serie, terminaron con esa etapa en su carrera. Aunque trató de revivir a su personaje, que era una copia fiel de la personalidad de él mismo, la serie Anger Managment no obtuvo el éxito esperado y también estuvo opacada por escándalos entre el elenco.

Hoy, según informan personas cercanas al actor, él cada vez sale menos de casa, en donde pasa los días viendo sus películas. Además, aseguran que tiene episodios de paranoia que lo hacen desconfiar de la gente. Agregaron que Charlie no quería hacer esta confesión pública porque sería recordado por ella y no por los personajes que ha interpretado desde que inició su carrera en 1973.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.