Aarón Díaz y Lola Ponce felices de vacaciones junto a sus hijas en Tulúm

Por Cynthia García

Aunque la vida de Lola Ponce y Aarón Díaz se compara con unas vacaciones eternas, la pareja también disfruta de la playa lejos de casa. Acostumbrados al sol, la arena y el mar de Miami, ambos actores y sus hijas están de visita en las playas de Cancún, en donde disfrutan en familia de la paradisiaca vista.

VER GALERÍA

Felices de pasar sus días frente al mar, Lola Ponce y Aarón Díaz llegaron esta semana a Cancún. Su estadía en tierras mexicanas parece haberlos inspirado para sacar su lado más familiar y compartir con sus seguidores algunos momentos que han disfrutado juntos. Uno de ellos es la habilidad que la cantante de origen argentino tiene para cuidar de sus dos hijas, Erin y Regina -de dos y un año de edad- aun cuando debe poner atención a la cámara fotográfica.

Sin embargo, el momento que más enterneció a los admiradores de la familia de Aarón Díaz, fue el que el actor protagonizó con su hija mayor. Con un simpático video de él cargando en hombros a Erin, pide a la niña que envíe saludos a la gente a través de las redes sociales. La pequeña parece haber obedecido a su papá, aunque muy a su estilo. "Erin tiene un lenguaje que solo ella entiende", escribió Aarón para explicar lo que su pequeña quiso decir.

Erin has a language of her own.. Erin tiene un lenguaje que solo ella entiende 😁

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Dispuesto a seguir divirtiéndose al lado de su hija, Aarón compartió otro clip en el que la niña de dos años no para de jugar con su papá. El también modelo aprecia tanto estos instantes que aconsejó a sus más de 700 mil seguidores a pasar más tiempo en familia. "Que tengan un bonito día. No se despeguen de la gente que aman, al final del día es lo único que importa en la vida. Todo el resto es superficial", escribió al lado del video en el que aparece con Erin.

Lola Ponce también parece estar más tranquila en Cancún, tanto que sus tardes libres, rodeada de su familia, sacan lo mejor de su voz. Inspirada por el ambiente mexicano, la argentina publicó un video en el que deleita a sus amigos con el coro de la canción Cielito lindo. Aunque sus seguidores también disfrutaron del talento de la modelo, el tema estaba especialmente dedicado para Aarón Díaz.

🎬Feliz viernes Cielitos lindos💥✨😘😘 #love#lovers#tulum

Un vídeo publicado por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Contagiada por el buen humor y la alegría de sus padres, Erin tuvo un especial momento que logró desatar su risa. Para ella, un salto en el que semeja volar mientras dos de sus "tíos" la toman por los brazos, es sinónimo de libertad y felicidad. Contenta de ver a su hija tan plena, Lola Ponce publicó el instante en su cuenta de Instagram con el mensaje "Queremos paz en nuestro mundo".

❤️Queremos paz en nuestro Mundo❤️ @erindiazponce #peace#love#share Aqui con los tíos rock Raffo and Andrews @raffo_m @primopiano_tv

Un vídeo publicado por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.