Livia Brito se siente nerviosa y emocionada por debutar en teatro

Por Cynthia García

Aunque sus fotos en Instagram muestran un estilo de vida bastante relajado, en realidad, Livia Brito es una mujer muy ocupada. Además de prepararse para volver a la televisión y ejercitarse mucho, la actriz está lista para su debut en el teatro. Este sábado, la originaria de Cuba se suma al elenco de Los Bonobos, obra en la que compartirá créditos con Alberto Guerra y Regina Blandón.

VER GALERÍA

Después de protagonizar la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, Livia Brito decidió que era un buen momento para tomarse unas vacaciones. Pero la actriz está acostumbrada a mantenerse activa y, en medio de sus días de descanso, decidió aceptar uno de los papeles principales en la puesta en escena escrita por Laurent Baffie.

Livia entrará en lugar de Zuria Vega, quien deja la obra para enfocarse en nuevos proyectos. Brito confesó al periódico Reforma que la oportunidad de actuar en teatro se presentó hace unas semanas, cuando se encontró entre los pasillos de Televisa a la hermana de Marimar Vega. "Me dijo que estaba pensando en dejar la obra por un tiempo. Yo le conté que no sabía estar hacer sin nada, que soy muy activa y de ella salió un 'vente a la obra'", explicó la actriz de 28 años.

VER GALERÍA

Este fin de semana, la actriz de las telenovelas De que te quiero, te quiero y Abismo de pasión, tendrá su primera presentación ante el público de Los Bonobos. Con este reto, Livia se siente nerviosa y emocionada a la vez, pero dispuesta a aprender.

"Siento que me ha ido bien haciendo teatro y que me he sentido cada vez más confiada. Aquí no hay de 'corte y se repite' o 'hagamos algo más'", dijo durante uno de los ensayos. La también modelo continuó: "Si te equivocas, improvisas o haces algo para que no se note, pero no te puedes quedar inmóvil. Yo con el teatro tengo una gran relación y estoy abierta a seguir aprendiendo y mejorar".

VER GALERÍA

La obra llega en un momento en el que Livia se encuentra analizando sus próximos proyectos televisivos. Durante su visita a los estudios de Televisa, declaró al programa Hoy que le gustaría interpretar a una villana en su próximo papel. Además, reveló que entre las ofertas que ha recibido, también existe un rol para un largometraje, aunque aún no se ha decidido por alguno de ellos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.