En la vida de Diego Boneta no hay nada más importante que su familia. A pesar de que pasa mucho tiempo fuera de casa, el actor siempre vuelve a sus raíces. Emocionado por ver el rostro de su abuelita, el también cantante realizó un viaje relámpago a Texas para sorprenderla y pasar con ella unos días en McAllen.
En medio de la preparación de su personaje para su próxima película, Diego se tomó un descanso para consentir y dejarse apapachar por su abuela materna, doña Josefa Boneta, viuda del doctor F.W. Boneta, quien tiene con el actor una conexión indescriptible. A través de Instagram, el también cantante compartió su encuentro con Pepa, como le dice de cariño: “Le caí de sorpresa este fin de semana a Pepa, en McAllen. ¡Estamos listos para la parranda!”, escribió al lado de la imagen.
Diego Boneta ya había tenido la oportunidad de presentar a su abuelita y al resto de su familia en las páginas de ¡HOLA! México. En noviembre de 2012, el actor abrió en exclusiva las puertas de su hogar en Los Ángeles, desde donde nos habló del apoyo que recibe de su familia. En aquella ocasión, doña Josefina nos compartió su gusto por nuestra publicación para la que posó feliz por una simple razón: “En esta foto sí me pongo, porque yo he coleccionado los ¡Holas! Toda mi vida”, reveló la señora.
Fue durante esta entrevista cuando descubrimos lo que la familia significa para Diego. “Mi familia es mi apoyo, mi soporte, mi roca. Yo le tengo pavor a algo que es una realidad en Hollywood: tengo miedo de perderme. Hay tantas y tantas historias de gente que ha estado donde yo estoy ahora y cuya vida ha quedado destrozada. El hecho de saber que cada día puedo llegar a mi casa y estar con mi familia es un regalo”, declaró el actor.
Según nos contó Diego, cuando él decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño como actor, su familia no dudó ni un minuto cambiar de residencia para apoyarlo. En su nuevo hogar Diego está acompañado por su mamá, Astrid de Boneta, su papá Lauro González y sus hermanos, Natalia y Santiago.