Lucero, una mujer 'multitask' con tiempo para el amor

La cantante habló de lo feliz que está con su novio Michel Kuri, con quien lleva poco más de dos años de relación

by Tania Galván

A poco más de dos años de haber sido sorprendida por el amor, Lucero continúa viviendo al máximo su noviazgo con Michel Kuri. Siempre discreta con su vida privada, durante todo este tiempo la cantante ha preferido mantener alejada de los reflectores su relación; sin embargo, en ocasiones no puede evitar hablar de lo bien que se siente en esta etapa de su vida.

LuceroVER GALERÍA

Como pocas veces, la intérprete de No pudiste amar así abrió su corazón y reveló que pese a su papel como madre y su agenda laboral, en su itinerario siempre va a haber un espacio para el amor. “Uno se da tiempo para todo (…) Hay que dedicar una parte al amor, a la familia y a los amigos. Yo trato de darme tiempo para todo y organizar mi calendario y mis eventos”, declaró la también actriz a People en Español.

Aunque trata de disfrutar de su relación en la intimidad, a través de sus redes sociales, en ocasiones, Lucero comparte fotos con quien se ha convertido en su compañero, el que la hace sentir una mujer plena: “Me siento muy contenta. Tengo salud y vida para aprovechar todo lo que me pasa y ser una mujer completa e integral”, explicó.

🎶 porque amor como el tuyo y el mío no existe en la vida, en el mundo ya no quedan seres que quieran así.. 🎶

Una foto publicada por Lucero (@luceromexico) el

Fue en febrero de 2013 cuando Lucero apareció por primera ocasión de la mano de su novio en una corrida de la Plaza de Toros México. Luego de hacerlo público, Lucero y Michel no temieron mostrar su amor en eventos como el Abierto Mexicano de Tenis, sus vacaciones por Italia o los cumpleaños de ella.

Además del amor de su novio, Lucero cuenta con las dos personas más importantes de su vida, sus hijos José Manuel y Lucerito. El papel de mamá es sin duda la actividad más importante para ella, apenas ayer, la protagonista de Soy tu dueña celebró con un lindo mensaje, los 14 años de edad de su primogénito. Como en pocas ocasiones, la cantante compartió en Instagram una foto de ella y su hijo hace unos años.