Ana Brenda Contreras abre su corazón para hablar sobre su divorcio

by Cynthia García

Ana Brenda Contreras hoy vive una etapa plena en su carrera como actriz. Después de protagonizar Lo imperdonable y demostrar la potencia de su voz en el musical Mentiras, la actriz se tomó unas relajantes vacaciones antes de regresar a trabajar. Con el corazón más tranquilo y a dos años de distancia de su boda con Alejandro Amaya, la también modelo de 28 años se animó a hablar de su divorcio.

Ana Brenda Contreras abre su corazón para hablar sobre su divorcioVER GALERÍA

Aunque siempre ha brindado una sonrisa para sus admiradores, Ana Brenda Contreras había guardado sus sentimientos sobre el final de su relación con el torero. La actriz habló con la revista People sobre la difícil decisión que tomó días antes de la boda que tenía planeada para el 23 de noviembre de 2013. Se trataba de una ceremonia religiosa en San Miguel de Allende, pues la pareja se había casado por el civil en Las Vegas.

Luego de anunciar en sus redes sociales su decisión, Ana Brenda tuvo que enfrentar los trámites de divorcio, una etapa que no le resultó sencilla. “Mi reacción fue decir: ‘Me cuido a mí misma, cuido mi corazón, me resguardo con mi familia y no quiero hablar con nadie ni quiero saber nada de nadie. Fue un resultado desafortunado, porque no fue una etapa fácil y no se lo deseo a nadie”, explica la actriz en su entrevista.

Ana Brenda Contreras abre su corazón para hablar sobre su divorcioVER GALERÍA

Ana Brenda también dejó claro que la decisión no tuvo qué ver con una tercera persona entre ella y su exprometido, como varios rumores aseguraban. “No es responsabilidad de una persona, sino de dos y al final me quedo con mis aprendizajes”, dijo muy segura de lo que la llevó a cambiar sus planes a futuro.

Además, quien diera vida a Maricruz Olivares en Corazón indomable, aseguró que no existe una relación de amistad con su ex, quien hoy está comprometido con la socialité mexicana Bárbara Coppel. Por ahora, Ana Brenda Contreras está abierta a nuevos proyectos laborales que la lleven a descubrir otras experiencias como actriz. Y aunque su corazón aún no tiene dueño, pues decidió darse un tiempo a solas, es considerada una de las solteras más codiciadas del espectáculo mexicano.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: