Jared Leto: ‘Es maravilloso estar en México, es mi lugar favorito en el mundo’

por Alejandra Arcos

En 2013, Jared Leto conoció México y a su gente, maravillado ante el gran cariño del público, el actor prometió volver. Ayer, el protagonista de A Beautiful Lie llegó a Los Cabos gracias a que es el invitado especial del festival de cine de este lugar. En cuanto pisó tierra mexicana, el actor compartió su alegría de estar en nuestro país a través de su cuenta de Snapchat.

Jared Leto.VER GALERÍA

Con una selfie, donde se aprecia su look con el pelo rosado, el actor saludó a sus fans mexicanas con la frase: “Hola, México”. Después de su llegada, el actor se preparó para caminar sobre la alfombra roja del festival. A su paso, el actor aseguró que está muy feliz de estar de regreso y dijo ante los medios de comunicación: “Es maravilloso estar en México, es mi lugar favorito en el mundo”, mencionó actor, según información del periódico Milenio.

Jared Leto.VER GALERÍA

El también vocalista del grupo 30 Seconds to Mars formó parte de la inauguración de la cuarta edición de Los Cabos Film Festival, el cual inició ayer por la tarde. La sencillez y cariño por sus fans fueron evidentes durante su paso por la red carpet, ya que se tomó algunas selfies con su público y firmó algunos autógrafos. El momento cumbre de la noche fue cuando subió al escenario como parte del tributo al cineasta Jean-Marc Vallée, quien lo dirigió en la cinta Dallas Buyers Club.

"¡Hola! ¿Cómo están? ¿Bien?", preguntó Jared en un fluido español y agradeció estar de regreso a México. Aprovechó el micrófono para platicar su experiencia con el director canadiense: "Cuando conocí a Jean-Marc Vallée, yo estaba usando un suéter rosa y un poco de lipstick, y vi su cara un tanto confundida, como que estaba enamorado de mí", bromeó el actor.

Jared Leto.VER GALERÍA

"Jean-Marc cambia las cosas... me cambió a mí, de un actor desempleado a un ganador del Oscar", dijo Jared para dar paso a la entrega de un galardón que, enseguida, agradeció el cineasta. Además de estos destacados momentos, Jared ha compartido algunas fotografías de los paisajes naturales del lugar, ya que manifestó, le parece un lugar precioso.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.