Aracely Arámbula presume cambio de look

Por Tania Galván

Después de disfrutar de unas vacaciones en la playa, Aracely Arámbula regresa a la realidad estrenando look. Antes de comenzar los castings para Doña Bárbara, su próxima telenovela, la actriz quiso refrescar su imagen y puso su cabellera en manos de expertos que la transformaron en una sexy rubia.

#MiBellayAdoradaMaria #comotequieroMerry #Mehacesreirtanto #TeQuieroTeAdmiroyTeAdoro ✨💝👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻💃🏼✨😘😘 @MAR1A_V1CTORIA

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Flequillo y un tono más platinado fueron los cambios que presumió la protagonista de Los Miserables en su cuenta de Instagram. “Un cambio de look siempre cae bien #MeGustaCambiar y qué mejor que en donde me tienen muy consentida”, escribió Arámbula como título de una imagen en la que se ve en medio del proceso de cambio.

Para su nuevo look, Aracely se puso en manos de expertos, acudió a la sala de belleza que se encuentra dentro del nuevo Spa que ella y su hermano abrieron en Interlomas hace unos meses. Una vez que vio el resultado, la actriz quiso mostrarlo a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a enviarle halagos por lo bien que le sentó el flequillo, una tendencia muy utilizada en esta temporada.

Ya mi sobrino se rio 😹 #JeanLouisDavidInterlomas & #CBIMedicalSpaInterlomas frente a magnocentro sorry #Meny 😹eres #Hiperincreible 😹😹😹😘😘😘😘💃🏼🎶🆒😘😘

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Hace unos meses, Aracely lucía un corte cóncavo con mechas californianas, look que presumió durante la inauguración de su Spa y con el que jugaba con alaciado y ondas, dependiendo la ocasión. Ahora, la actriz se sumará a la moda del flequillo que inicio la Duquesa de Cambridge, en septiembre pasado, cuando realizó su primera aparición pública en solitario tras el nacimiento de la princesa Charlotte, con nuevo peinado.

La belleza de la protagonista de La Patrona, le permite apostar por atrevidos cambios de looks. A lo largo de su carrera la hemos visto de peliroja, de rubia, morena, con cabellera larga y lacia o melena abundante y rizada. No importa la presentación, el rostro y talento de Aracely la hacen única.

VER GALERÍA