Patrick Dempsey y Jon Hamm de la mano de sus exparejas después de anunciar sus separaciones

por Carolina Soto

Pareciera que es una nueva tendencia en Hollywood, el vivir una separación “en pareja”. Ben Affleck y Jennifer Garner se han visto más cercanos que nunca desde que anunciaron su divorcio, tal como lo hicieron en su momento Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Ahora han sido los galanes de la pantalla chica, Patrick Dempsey y Jon Hamm, quienes han reaparecido con sus exparejas en actitudes por demás cariñosas, tras algunos meses de haber anunciado el final de sus relaciones.

Patrick Dempsey y Jon Hamm de la mano de sus exparejas después de anunciar sus separacionesVER GALERÍA

Después de 15 años de matrimonio, a principios de este año, Patrick Dempsey sorprendió a todos al anunciar su divorcio. Desde entonces, él y la maquillista, Jillian Fink, se habían mantenido separados pero cordiales por el bienestar de sus tres hijos. Pero este fin de semana han sorprendido a todos al dar un paseo por la ciudad del amor, París. Si bien unas vacaciones en conjunto podrían ser comunes si hubieran estado acompañados por sus hijos, la pareja se dejó ver de la mano por las románticas calles.

Para confirmar que las fotografías son de estos últimos días, solo basta ver las fotografías que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram. Sin reparos, ambos han presumido que se encuentran en la capital francesa, incluso Patrick, quien no es muy activo en sus cuentas y cuando de publicar se trata suele enfocarse en su faceta como piloto de autos. La maquillista viajó a París para poder trabajar con Jennifer Lawrence en la premier de su nueva cinta, mientras que el actor se dio una escapada de las grabaciones de Bridget Jones en Londres, en las que ha trabajado en las últimas semanas.

Grand Palais #picasso.mania #Paris

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Los rumores de una segunda oportunidad en el amor se han hecho inminentes, sobre todo al notar que la pareja vistió a juego. En suéteres negros, jeans y tenis, se les vio muy cercanos mientras recorrían los museos, las calles y paseaban en bicicleta por la ciudad. Por supuesto, no podía faltar la selfie en pareja en el Love Lock Bridge.

Y no son los únicos, Jon Hamm y Jennifer Westfeldt también han incitado las especulaciones de una posible reconciliación. Tras 18 años de relación, la pareja anunciaba su separación a principios de septiembre y desde entonces, Hamm había disfrutado de unos momentos de soltero codiciado. Hasta hace unos días parecía que no había vuelta atrás para estos dos actores, aunque el amor verdadero es difícil de olvidar. Y este fin de semana asistieron juntos y del brazo al tributo que la periodista Diane Sawyer realizó en Nueva York.

Apenas hace unos días, Jennifer reaparecía en las calles de la Gran Manzana, después de su ruptura. Y ahora, la pareja se deja ver junta en uno de los eventos en los que se encontraron con otros famosos como Daniel Craig, Rachel Weisz y Sarah Jessica Parker. Jennifer soltó el brazo del actor por unos momentos, pero había sido capturado ya el gesto cariñoso minutos antes.

Patrick Dempsey y Jon Hamm de la mano de sus exparejas después de anunciar sus separacionesVER GALERÍA