Livia Brito comparte tierna foto de su infancia

Por Alejandra Arcos

Hace algunas semanas, Livia Brito reveló el gran parecido que tiene con su madre gracias a unas fotografías que publicó en sus redes sociales. Ahora, la actriz ha derretido a sus seguidores con otra instantánea de su infancia en blanco y negro. En la postal, Livia aparece junto a su familia y escribió: “Hasta mañana ¡los quiero! A descansar que mañana hay que trabajar. Aquí les dejo lo más querido que tengo en la vida, ¡mi familia!”.

Esta no es la primera vez que Livia presume a su familia, en otras ocasiones también ha dedicado espacios de su timeline para compartir fotos con sus padres y publica mensajes cariñosos para ellos. La actriz ha confesado que 'su gente' es la base de su crecimiento espiritual y físico, por lo que está infinitamente agradecida por el amor y apoyo que le han brindado.

Livia proviene de una familia cubana y es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet Gertrudis Pestana, reconocidos en sus respectivos campos en su país. Orgullosa de sus raíces y su familia, Brito ha expresado que está feliz con los papás ‘que le tocaron’. Gracias a los esfuerzos de su padre, la actriz pudo terminar sus estudios en el DF y ahora disfruta de los resultados de su trabajo.

“Hice mis estudios de primaria en La Habana. A los 13 años viajé a México, porque a mi papá se le dio la oportunidad de trabajar en tierra azteca. Hizo como cinco telenovelas y trajo a toda la familia, por eso terminé mis estudios en el DF”, mencionó la actriz durante una entrevista con diario cubano El Nuevo Herald.

Hasta hace unas semanas, la actriz se encontraba en un breve descanso de su carrera, después de terminar las grabaciones de Muchacha italiana viene a casarse, momentos que aprovechó para disfrutar de agradables escapadas junto a sus seres queridos. Las visitas a casa de sus padres son una constante en su vida, pues va a ‘recargar pilas’ y aprovecha para compartir algunas selfies que reflejan la buena relación que mantiene con ellos. Ahora la actriz está lista para regresar al set de grabación, aunque no ha anunciado cuál será su próximo proyecto.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.