Elizabeth Álvarez presume que ha tenido un embarazo muy cómodo

por Alejandra Arcos

Aunque ya está en la recta final de su embarazo, Elizabeth Álvarez continúa sus actividades con normalidad y con un ánimo inigualable. Este fin de semana, la actriz celebró su Baby Shower junto a sus más grandes amigas y antes de comenzar con el festejo aseguró que ha disfrutado su embarazo al cien por ciento.

Elizabeth Álvarez.VER GALERÍA

“Vamos muy bien, he tenido un embarazo muy bueno. Esas historias de terror que he escuchado de los embarazos a mí no me han tocado. Así es que yo estoy disfrutando esta etapa al máximo con mucho ánimo, tengo mucha energía, me levanto y ni sueño me da, pueden pasar 12 o 13 horas y yo ando como si nada, aunque ya tengo que bajarle al ritmo porque se va acercando más la fecha”, dijo la esposa de Jorge Salinas a Televisa Espectáculos.

La actriz espera dos bebés, producto de su matrimonio con el actor, quien la ha cuidado y apoyado en esta bella etapa. Ahora que está en las últimas semanas de embarazo, la pareja ha comenzado los preparativos para recibir a sus hijos, aunque todavía no saben si los pequeños llegarán al mundo por parto natural o cesárea.

“Exactamente no sabemos, en la voluntad de Dios y las cosas de la naturaleza uno no puede decidir, pero sé que todo va a salir bien”, dijo la actriz. “No tengo antojos, generalmente yo soy muy antojadiza, así que no distingo cuáles son los del embarazo y cuáles son los míos. Lo único que no como es chocolate porque me lo quitaron por el bien de los bebés, es lo que extraño más”.

Jorge Salinas.VER GALERÍA

Elizabeth también expresó sus intenciones de regresar a trabajar después de su embarazo, ya que su carrera forma parte importante de su felicidad: “(Me tomaré el tiempo) que sea necesario, la misma naturaleza te va indicando, voy a respetar la cuarentena por lo menos y quiero trabajar, soy una mujer trabajadora. Todas las mujeres de ahora tienen a su bebé, pasan sus cuarenta días y vuelven a trabajar”.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.VER GALERÍA

Por su parte, Jorge también comentó estar disfrutando cada momento del embarazo de su esposa: “Yo creo que ese nerviosismo y ansia por que ya vengan se contradice con las ganas de que todavía no lleguen porque te da miedo no ser un buen papá. Estoy disfrutando cada momento del espacio que la vida me permite para disfrutar esa barriguita llena de vida y de luz”, concluyó el actor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.