Daniel Craig y Ellen DeGeneres hicieron realidad el sueño de un niño experto en 'James Bond'

by Cynthia García

Los sueños, por muy fantasiosos que sean, sí se hacen realidad. Quien lo dude, puede preguntarle al respecto a Britton Walker, un niño de ocho años de edad que se considera el mayor fan de la serie de películas de James Bond. El pequeño viajó hasta la Ciudad de México para conocer y entrevistar a su actor favorito, Daniel Craig, quien llegó al Auditorio Nacional para la premier de la última entrega de James Bond, Spectre.

Daniel Craig y Ellen DeGeneres hicieron realidad el sueño de un niño experto en James BondVER GALERÍA

Britton, originario de Calgary, Canadá, tiene un gran conocimiento sobre el agente secreto. Con la nueva película estrenándose a nivel mundial, el pequeño pudo cumplir su más grande sueño: conocer al actor que desde 2006 interpreta a James Bond, Daniel Craig.

Detrás de esta experiencia se encuentra la presentadora Ellen DeGeneres, quien en diciembre pasado, tuvo a Britton como invitado en el show. El pequeño sorprendió a la audiencia cuando demostró que podía mencionar, en orden cronológico, los 24 filmes de James Bond. Gracias a Ellen y su equipo de trabajo, el niño viajó el lunes pasado a la Ciudad de México.

Daniel Craig y Ellen DeGeneres hicieron realidad el sueño de un niño experto en James BondVER GALERÍA

Además de desfilar por la alfombra roja -vestido con un smoking- y conocer al resto del elenco de la cinta, Walker logró platicar con Daniel Craig. El actor de 47 años de edad, abrazó al niño después de escucharlo decir “Daniel Craig es el Bond más fuerte y el más guapo”.

Pero la experiencia de Britton había empezado horas antes, cuando el pequeño pudo entrevistar en privado a James Bond. Su personaje favorito le dio consejos de cómo ser un excelente agente y reaccionar ante situaciones de acción sin perder el estilo. Además, el joven admirador, aprendió del experto cómo preparar un Martini para niños hecho sólo con jugo de manzana.

My young James Bond expert Britton met James Bond 007 himself. Daniel Craig, I love you for this. #Spectre.

Posted by Ellen DeGeneres on viernes, 6 de noviembre de 2015

Para recordar ese momento por siempre, Craig le obsequió un reloj al niño. Pero no se trata de cualquier souvenir, pues es uno de los accesorios que utilizó durante el rodaje de la cinta. Después de vivir esa emocionante aventura, Britton regresó al show de Ellen DeGeneres para agradecerle y platicar a detalle todo lo que sucedió. "Te amo, Ellen", adelantó desde la alfombra roja a la presentadora que lo ayudó a cumplir su más grande sueño.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.