Anahí y Marichelo, además de hermanas, son las mejores amigas

por Cynthia García

Desde que eran pequeñas, Anahí y su hermana mayor, Marichelo, compartieron gustos similares. A las dos se les podía ver entre los pasillos de Televisa cuando no se encontraban ocupadas grabando algún sketch para el programa infantil Chiquilladas. Años después, Anahí, hoy Primera Dama de Chiapas, continuó con su carrera como actriz que la llevó al éxito internacional. Pero en casa, sabía que no sólo su hermana la apoyaba, sino también una gran amiga en quien confiar.

Anahí y Marichelo, además de hermanas, son las mejores amigasVER GALERÍA

Las hermanas Puente se encuentran en la mejor etapa de sus vidas. Anahí, recién casada con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, vive en plenitud mientras se concentra en una nueva fase de su carrera como cantante. Además, ha logrado involucrarse más en actividades altruistas y se sumó a la campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Marichelo también sonríe a la vida gracias a la energía que sus hijos, Santi, Ana Lau y Patricio, le han dado. La esposa de Jorge D'Alessio y protagonista del reality Lucky Ladies, visitó a su hermana en Chiapas y, en entrevista para Televisa Espectáculos, confesó que la amistad entre las dos aún permanece intacta a pesar de la distancia. "Nunca ha existido rivalidad, desde que éramos pequeñas siempre hemos estado muy unidas y hasta la fecha lo seguimos siendo", dijo.

Anahí y Marichelo, además de hermanas, son las mejores amigasVER GALERÍA

En su breve paso por Chiapas, Marichelo platicó frente a las cámaras del reality con su hermana. Con la confianza que existe entre ambas, Anahí le contó sobre los planes familiares que tiene en mente. "Fue increíble poder estar juntas, fue un momento fabuloso que compartí con mi hermana, quien habló de su deseo de ser madre y muchos otros temas", agregó Marichelo.

Meses antes de la boda de Anahí, Marichelo había comentado que en su hermana despertó un instinto maternal distinto luego de conocer a sus sobrinos. "Me urge que sea mamá. Quiero que sus hijos jueguen con los míos, que se lleven poquito tiempo. Claro que veo a Anahí como mamá. ¡Ella y Manuel van a ser estupendos padres!", dijo muy emocionada..

Anahí y Marichelo, además de hermanas, son las mejores amigasVER GALERÍA

Para Anahí, esta visita fue especial porque desde que se casó, lo que más extraña es ver con frecuencia a su familia. A principios de mes, la ojiazul le confesó a su hermana qué tan duro le ha resultado estar distanciada de su primer hogar: "Es un poco fuerte el estar lejos. Te extraño mucho y extraño a mi mamá y a mi papá".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.