Daniel Arenas presume su nuevo look ¿Te gusta?

por Tania Galván

Después de conservar por más un año una cabellera corta tal como la utilizó en su personaje de Pablo, en La Gata, Daniel Arenas sorprende a sus fans y presume su nuevo look. Como en sus inicios en la televisión mexicana, el colombiano dejó crecer su melena y ahora luce un estilo más desenfadado.

Daniel Arenas VER GALERÍA

Además de disfrutar de su familia, el actor aprovecha este descanso laboral para lucir su look preferido: cabellera larga. Mientras llega un nuevo proyecto a su puerta, Arenas disfruta de su nueva imagen. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Corazón Indomable bromea con su apariencia: “#YizusKraistSuperEstar (Jesucristo Súper Estrella) Mode”, escribió el actor en la foto.

En el pasado, Daniel ya había lucido una cabellera larga, pero nunca tanto como ahora. En 2013, cuando dio vida a Octavio en Corazón Indomable, el colombiano utilizó una melena un poco crecida; sin embargo, esta vez el cabello le llega a los hombros.

#YizusKraistSuperEstar MODE 🏄🏻

Una foto publicada por DanArenas (@danarenas) el

Aunque el actor no ha revelado cuál será su próximo proyecto, hace unos días en el programa radiofónico Todo para la mujer se informó que la productora Nathalie Lartilleux lo está buscando para que protagonice el remake de La hija del jardinero, proyecto que tienen como título provisional Un camino hacia el destino. Se tiene planeado que este proyecto ocupe el lugar de La Vecina, telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Durante esta temporada alejado de la televisión, Daniel Arenas se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales. Instagram ha sido el medio por el cual el actor comparte sus momentos más personales, como los días de diversión al lado de sus papás o fotos de su infancia. En esta red, Daniel presume muy a menudo a su gran compañera en México, su mascota Mona, una gatita negra que simplemente le ha robado el corazón.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.