¿Quieres saber cómo se veían Vanessa Huppenkothen, Penélope Cruz y Karla Souza de pequeñas?

by Tania Galván

Todos los jueves, las celebridades se ponen nostálgicas en redes sociales y traen al presente sus momentos más entrañables del pasado. Los Throwback Thursday o #Tbt son el pretexto ideal para que los famosos compartan con sus seguidores imágenes de su infancia o adolescencia, tal como lo han hecho Pénelope Cruz, Vanessa Huppenkothen y Karla Souza, quienes orgullosas revelaron cómo se veían cuando eran unas niñas.

Vanessa Huppenkothen VER GALERÍA

Una de las primeras en recordar sus años maravillosos fue la conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen quien compartió una foto de su niñez al lado de su papá y mamá, durante una vista a Miami. En la imagen aparece la conductora cuando tenía 12 años de edad sentada en medio de sus papás: “Un buen #tbt #Mamá #Papá #1997 #Miami”, escribió la rubia.

Con esta imagen, Vanessa revela de dónde vienen eso profundos ojos azules. Por lo que se puede apreciar en la foto, la conductora heredó la hermosa mirada de su papá, quien es de origen alemán, país donde la rubia vivió los primeros años de su vida.

PAPA❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Otra famosa que conquistó a sus fans en redes sociales con una foto de la infancia fue Penélope Cruz. A través de Instagram, la esposa de Javier Bardem, publicó una imagen de ella cuando era una bebé. La española compartió uno de sus “tesoros” más preciados del álbum familiar, se trata de una fotografía en la que aparece al lado de su papá, don Eduardo Cruz.

A una semana de haber debutado en Instagram, Pe, como le dicen de cariño, recordó a su papá, quien falleció en junio pasado a causa de un infarto. Con esta imagen, la ganadora del Oscar se puso nostálgica y abrió un cachito de su corazón con sus seguidores. “Papá”, fue la sencilla palabra con la que título esta entrañable instantánea.

Karla Souza VER GALERÍA

Karla Souza es otra de las actrices que disfruta compartiendo detalles de su niñez. En su cuenta de Facebook la protagonista de Niño Santo ha publicado videos y fotos en los que revela cómo era su look hace unos años. La última foto de su infancia es una en la que, además de presumir a sus dos mascotas, Karla revela que la perfecta sonrisa que luce hoy es resultado de algunas visitas al ortodoncista. “Chéquense mis dientes de ratona”, escribió la actriz.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.