Poncho Herrera no descarta volver a ser galán de novela

por Cynthia García

La carrera de Alfonso Herrera lo llevó de ser protagonista en la televisión a un ídolo juvenil en los escenarios musicales. Posteriormente llegó a las pantallas de cine y, aunque la fama internacional lo alcanzó con la telenovela Rebelde, en los últimos años Poncho, como también es conocido, ha cambiado los melodramas por las series independientes. Sin embargo, el actor confesó que no le molestaría volver a caracterizarse como el galán de alguna historia mexicana.

Poncho Herrera no descarta volver a ser galán de novelaVER GALERÍA

Contento con el rumbo que ha tomado su carrera profesional, el también cantante expresó que piensa diferente a algunos de sus compañeros actores, pues no le molestaría aceptar un papel para una telenovela. "Amo mi país, lo que he hecho aquí me da posibilidad de seguir trabajando", dijo ante las cámaras del programa Hoy.

Abierto a recibir propuestas y después de aclarar que no está peleado con los melodramas, el ex RBD aseguró que si encuentra una oferta que le llame la atención, volverá a los foros. "Mi carrera ha tomado otro camino con los diferentes proyectos que he tenido, pero si hay una telenovela que me agrade, la haré".

Poncho Herrera no descarta volver a ser galán de novelaVER GALERÍA

Para el actor, el camino hacia el éxito no ha sido del todo fácil; sin embargo, no le presta mucha atención a las dificultades con las que se topa. "Yo me enfoco en disfrutar lo que hago y en estar día a día agradecido con lo que tengo, algo que me ha funcionado bastante bien", continuó. "Estoy acá (en México) y vamos a ver qué sucede, por lo pronto hay cosas que siguen avanzando".

A pesar de haber conquistado miles de fans durante su estancia en el grupo musical RBD -en el que compartió muchas experiencias con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann-, Alfonso prefiere mantenerse alejado de los estudios de grabación. Al cuestionarlo sobre un nuevo material discográfico, con un tono bromista, el protagonista de Camaleones no dudó en responder que “la cantada en el baño solamente, cuando me estoy bañando”.

Poncho Herrera no descarta volver a ser galán de novelaVER GALERÍA

Los últimos papeles con los que Poncho Herrera ha destacado son los que realiza para Sense 8 y El Dandy, dos series en las que el actor mexicano aparece como protagonista. Además, está a la espera de estrenar la cinta El elegido, que llegará a las pantallas de cine en 2016 y en la que narra la historia del responsable de la muerte de León Trotsky.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.