Jacky Bracamontes considera a Martín Fuentes el 'hombre del año'

by si Alejandra Arcos

Por ser un buen padre, pareja, profesional y un gran ser humano, Jacky Bracamontes considera que su esposo, Martín Fuentes, es el ‘hombre del año’. Anoche, el matrimonio asistió a una entrega de premios, por lo que la también actriz aprovechó el evento para compartir una fotografía de ambos y escribió: “Mi hombre del año...”. La conductora no pierde oportunidad para destacar las cualidades de su marido, con quien cumplió cuatro años de casados recientemente.

Mi hombre del año... @gqmexico @mft07

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Aunque en esa memorable fecha tuvieron que estar separados por cuestiones laborales, cuando se reencontraron pudieron festejar. Como la mujer detallista y cariñosa que es, Jacky le dio un obsequio a su esposo con gran valor sentimental: un álbum fotográfico.

“Hice un libro con todas nuestras fotos, desde la primera que nos tomamos juntos hasta la última. Me tardé como un mes y medio haciendo el libro y es de esos regalos que valen por lo que cuesta hacerlos. Es algo que hice con mis manos, elegí las fotografías, le escribí una frase en cada página del libro… Fue muy trabajado y le encantó, recordamos nuestra vida increíble en pareja. Él me regaló un viaje sorpresa, no me ha querido decir a dónde vamos a ir”, platicó la conductora durante una entrevista exclusiva para ¡HOLA! México.

Gracias a las medicinas, a @daniellezama @avilahec y @benitosantos nos fuimos de boda con todo y bacteria!!!! Felicidades Ra y Diego!!!

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Bracamontes también confesó que el matrimonio es algo que se debe cuidar y proteger, pero ante todo, debe existir un balance entre la pareja para que el resultado sean años de buenas anécdotas, amor y felicidad. Ahora Jacky vive plena con Martín, con quien procreó a Mini Jacky y Carolina, sus dos pequeñas hijas.

“El balance es resaltar simplemente las cosas buenas, aprender de las malas para que no se repitan. Al ponerlo en una balanza, la verdad es que, como cualquier matrimonio, pasas por altibajos, pero las cosas buenas que nos han tocado vivir, superan al mil por ciento a los problemas. No me queda más que decir que estoy sumamente agradecida”, aseguró la actriz.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.