Cristian de la Fuente revela el secreto detrás de su figura

por Tania Galván

Después de un tiempo alejado de las telenovelas, Cristian de la Fuente vuelve a ser noticia, esta vez por su espectacular figura. El chileno fue portada de una conocida revista para hombres en la que dejó al descubierto cada músculo de su torso, una silueta que consiguió a base de dieta y mucho ejercicio.

Cristian de la FuenteVER GALERÍA

En cuanto Cristian aceptó la invitación de la publicación inició una rutina en la que puso a prueba su disciplina. “Era un desafío que tenía, nunca había hecho una portada así y dije, bueno si voy hacer una portada como Men’s Health me voy a preparar bien y lo voy hacer bien. Me gusta cuando me meto en un proyecto hacerlo al 100% y estuve con mi entrenador en Estados Unidos”, declaró el actor a Televisa Espectáculos.

Para lograr esta musculatura el actor se tuvo que someterse a un riguroso régimen alimenticio, que aunque fue complicado de seguir, le resultó muy efectivo a la hora de las fotos: “Es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie, porque es no comer y no comer carbohidratos y los últimos días es no tomar agua. Y yo venía bajando del avión sin tomar agua y con mi comida sin sal ¡fue horrible!”, explicó.

Cristian de la FuenteVER GALERÍA

El actor se encuentra en nuestro país para promocionar la cinta Enamorándome de Abril. La agenda laboral de Cristián con esta película comienza en Puebla, donde iniciará la promoción, debido a que ahí se filmó. “Mañana tenemos una premier acá en el DF y el viernes se estrena en todos los cines”.

Cristián contó que en la premier estará acompañado de dos de sus fans, una que viajará de Saltillo. También adelantó que pronto regresará a las telenovelas, dijo está buscando el proyecto que encaje con lo que quiere hacer en este momento.

Cristian de la FuenteVER GALERÍA