Britney Spears puso a bailar al elenco de 'Jane the Virgin'

Por Cynthia García

El estilo de Britney Spears está de regreso. Al menos en la serie Jane the Virgin, en la que la cantante vuelve a demostrar su talento como actriz. Los protagonistas han publicado varios detalles de las grabaciones desde que se anunció que la Princesa del Pop sería de las estrellas invitadas al show. Y esta semana por fin se reveló parte del divertido papel que ella desarrollará en la trama.

VER GALERÍA

Britney llegará al Hotel Marbella para desafiar de forma cómica a Rogelio de la Vega, personaje de Jaime Camil, pues su pasado los dejó marcados como rivales. Pero Jane, la protagonista de la historia y a quien da vida Gina Rodriguez, no se guardará la emoción de conocer a la famosa cantante y bailarina.

Como Britney lo logró en 1999 -cuando contagió a todo el mundo con su energía y música pop- la cantante pondrá el ritmo y animará a bailar al elenco de la serie. En el video promocional de esta participación, Jane seguirá una rutina para la canción Toxic. Muy al estilo de Britney, la actriz compartirá algunos pasos de baile junto a la intérprete de Baby One More Time.

Durante la grabación de este episodio que muchos fans de Britney esperan, Jaime Camil y Gina Rodriguez dieron una cálida bienvenida a la estrella. En sus cuentas de redes sociales, ambos actores inmortalizaron el momento con un par de fotografías en las que aparecen los tres muy contentos y con la recepción del famoso y ficticio hotel de fondo. Para esta temporada, Kate del Castillo y Kesha también tendrán una participación igual de especial que la de la Princesa del Pop.

Britney suma esta participación a las divertidas experiencias que ha tenido para la televisión. En 2008 encarnó a la inocente Abby, una conquista más de Barney Stinson (Neil Patrick Harris) en How I Met Your Mother. Dos años antes también fue la invitada en la comedia Will & Grace y a principios del año 2000 prestó su voz para un personaje para Los Simpson. Sin embargo, su rol más reconocido fue el de Lucy Wagner, que realizó para la película Crossroads en 2002.

One. More. Week!!! Can’t wait to watch @CWJaneTheVirgin next Monday 👯 Don’t miss it at 9/8c!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.