Elizabeth Álvarez muestra su pancita en lo alto de Nueva York

por Tania Galván

A unas semanas de debutar como mamá, Elizabeth Álvarez disfruta de la recta final de su feliz estado desde la Gran Manzana. La semana, la esposa de Jorge Salinas compartió una foto en su cuenta de Twitter donde posó feliz presumiendo su pancita de casi ocho meses de embarazo desde uno de los rascacielos de Nueva York.

Jorge Salinas y Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

I Love NY”, escribió la protagonista de Fuego en la Sangre, quien aparece luciendo un total black look con el que queda en evidencia su abultada pancita. En la imagen, la actriz de 38 años, aparece con un semblante muy tranquilo disfrutando de esta espectacular ciudad.

Aunque no se sabe si está de vuelta de la ciudad que nunca duerme, Elizabeth no se olvida de las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos. Aunque no compartió foto de cómo festeja estas fechas, la ojiverde sí dedicó unas líneas. “Celebremos nuestras tradiciones #DíaDeMuertos. Así como la vida también la muerte”, escribió Álvarez este lunes en Twitter.

Jorge Salinas y Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

Pese a su avanzado estado de embarazo, Elizabeth ha estado en los mejores eventos. Hace unas semanas se convirtió en el mejor apoyo de su esposo durante la presentación de Pasión y Poder, historia protagonizada por Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga. Fue durante este evento que confesaron que aunque ya tienen algunas ideas de nombres, siguen pidiendo sugerencias en las redes sociales.

El pasado 15 de octubre, la pareja celebró su cuarto aniversario de boda. Con un romántico mensaje, Jorge le expresó a Elizabeth su amor, un sentimiento que se mantiene vivo desde el día del flechazo. “En nuestro IV aniversario de casados, compartimos esta foto, iluminados por rayos de amor llenos de vida e ilusión”, escribió el actor al lado de una fotografía que se tomaron durante un viaje a Italia, durante el verano pasado.

En junio pasado, la pareja reveló en exclusiva para ¡HOLA! que estaban en la espera de un niño y una niña. Con el nacimiento de sus hijos, Elizabeth y Jorge cumplen un sueño, el de ser padres.