Angelique Boyer a Fernanda Castillo: ‘No es fácil vivir contigo’

por Alejandra Arcos

Angelique Boyer y Fernanda Castillo tienen una gran amistad, tanto que hasta son roomies. Desde hace algún tiempo, las actrices viven juntas, pero los compromisos laborales y sociales de ambas no les permiten verse tanto como quisieran. En muchas ocasiones, las actrices han manifestado lo mucho que se quieren, sin embargo, ayer la novia de Sebastián Rulli publicó un video en su cuenta de Facebook donde le dijo a la protagonista de El señor de los cielos que no es fácil vivir con ella.

Fernanda Castillo y Angelique Boyer.VER GALERÍA

Esto no se trata de una pelea entre las amigas, para nada. Por el contrario, Angelique publicó esto porque Fernanda está constantemente de viaje por trabajo, así que le dedicó estas líneas: “¡No es fácil vivir contigo! ¡Fernanda Castillo! ¡Esa ‪#‎MónicaRobles‬ tiene que dominar el cielo! Eres lo máximo amiga ¡Vas con todo!”, se lee en la red social de la protagonista de Teresa.

No es fácil vivir contigo! Fernanda Castillo !! Esa #MonicaRobles tiene que dominar el cielo! Eres lo máximo amiga! Vas con todo! ✌️

Posted by Angelique Boyer on miércoles, 28 de octubre de 2015

En el clip se observa cómo Fernanda se prepara para su viaje, primero se pone su abrigo y después toma su maleta. Una vez lista, mandó un beso a la cámara de Angelique y tomó camino hacia sus compromisos laborales.

El cariño que se tienen es recíproco y su amistad las lleva a cuidarse mutuamente: “Nos vemos poco porque las dos estamos trabajando o viajando, pero Angelique es una de las bendiciones más grandes de mi vida. Somos muy felices las dos de contar la una con la otra. No hay más regla en esa casa más que: ‘Yo te respeto, tú me respetas, yo te quiero y te cuido’. Las dos tratamos de hacer el mayor esfuerzo por vernos y estar la una con la otra”, comentó Fernanda durante una entrevista con el programa Suelta la sopa.

Fernanda Castillo y Angelique Boyer.VER GALERÍA

Además de compartir el mismo departamento, las chicas se han ido de viaje en ‘citas dobles’ con sus respectivas parejas. El pasado julio, Fernanda viajó a Las Vegas con su novio, Erik Hayser, mientras que Angelique acudió con Sebastián. Este cuarteto se divirtió por las luminosas calles de Las Vegas y asistieron a una movida fiesta en la piscina, se dieron una vuelta por los casinos y sobre todo, pasaron grandes momentos en “La ciudad del pecado”, que los acogió con los brazos abiertos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.