Lola Ponce se convierte en una divertida hada junto a sus hijas

Por Tania Galván

Si hay una fecha en la que Lola Ponce y sus hijas se divierten esa es Halloween. Como cada año Lola, Erín y Regina se pusieron creativas y con disfraces muy parecidos salieron a las calles de Miami para disfrutar del tradicional Trick or Treat. Para esta ocasión, Lola Ponce y su hija menor, Regina eligieron vestirse como Tinker Bell, mientras Erin se convirtió en Cinderella.

VER GALERÍA

Para su caracterización, la cantante argentina utilizó una peluca azul a juego con las alas y con el diminuto vestido con el que complementó su atuendo. “Todos los sueños son posibles. Make a wish”, escribió la esposa de Aarón Díaz en su cuenta de Instagram en una imagen en la que parece sola.

Más tarde, la actriz y cantante compartió una foto en la que aparece con sus hijas. “Nosotras creemos que la diversión y el amor. Van de la mano Happy Halloween”, en la imagen aparecen las tres divertidas y lista para disfrutar de la Noche de Brujas.

VER GALERÍA

Luego de cumplir con sus hijas y pasar una divertida tarde de disfraces. Por la noche, Lola disfrutó de una fiesta al lado de su esposo, quien eligió un disfraz de Rockero, un atuendo que le resultó muy fácil de conseguir. Chaleco negro, jeans entallados y una cadena colgada en el pecho, fueron los accesorios que utilizó el protagonista de Tierra de Reyes.

Además de la Noche de Brujas, la semana pasada, Lola Ponce asistió a una rodada nocturna a bordo de su bici. La actriz dio la vuelta sobre su “vehículo” con una máscara de Catrina. La argentina título este evento como “Pre-Halloween”.

💀Happy pre Halloween💀 jajajajaja Buenos días Monstruit@s!!!👻👻👻 #prehalloween#rock#crazy#couple ✨

Un vídeo publicado por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Desde que debutó como mamá, Lola Ponce ha querido inculcar a sus hijas esta tradición. El año pasado, la actriz quiso que Regina viviera por primera ocasión esta fiesta. Con tres meses de edad, Regina lució un tierno traje de Mujer Maravilla, mismo disfraz que utilizó en su mamá y su hermana.