Jaime Camil y su divertido baile como 'Skeleton'

Por Alejandra Arcos

Después de pasar emocionantes días en Disneyland, Jaime Camil continúa con el festejo de Halloween junto a su esposa, Heidi Balvanera, y sus hijos, Elena y Jaime III. La semana pasada, la familia completa paseó por el parque temático con alegres disfraces, pero ahora que han vuelto a casa, decidieron caracterizarse completamente para seguir celebrando.

Glamurosa y bella, la conductora lució un disfraz de la Malvada Reina de Blanca Nieves, mientras que Jaime optó por ser Skeleton. El protagonista de Jane the Virgin le sacó el máximo provecho a su atuendo y divirtió a su familia completa con un gracioso baile que Heidi capturó en su celular. Al final del clip, se oye la voz del actor diciendo: “¡Ya mi amor!”

#skeleton @jaimecamil

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

De esta manera, la familia Camil-Balvanera tuvo una noche no tan terrorífica, pero sí muy divertida. Los pequeños no se quedaron atrás, Elenita lució como toda una princesa al disfrazarse de Bella, mientras que Jaime III lució un hermoso atuendo de Mickey Mouse. Este es el primer Halloween del más pequeño de la casa y uno de sus primeros disfraces, por lo que desató la ternura de los seguidores de Instagram de sus papás.

Caracterizados y con una actitud divertida, este cuarteto salió a las calles para el tradicional ‘trick or treat’. Jaime y Heidi compartieron fotografías de los mejores momentos de su velada de Halloween, donde se ve la ‘terrorífica’ decoración de las casas, algo muy tradicional en Estados Unidos.

VER GALERÍA

Estas no han sido la únicas actividades que la familia ha gozado con motivo del Halloween, pues como muchas otras celebridades, fueron a buscar la mejor calabaza para que los festejos estuvieran completos. De hecho, Elena ayudó a decorar una en su propia casa y su mami compartió el resultado final.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.