Los hijos de Jaime Camil y Heidi Balvanera disfrutan de Halloween en Disney

Por Tania Galván

Completamente acoplados al estilo de vida californiano, Elena y Jaime, los hijos de Heidi Balvanera y Jaime Camil disfrutan de una de las temporadas más divertidas del año: Halloween. Como otros niños, hijos de famosos, los pequeños del protagonista de Jane the Virgin acudieron a una de las granjas de la localidad para comprar las tradicionales calabazas y decorarlas, además aprovecharon la cercanía que tiene su casa con Disney para asistir al parque de diversiones que en esta temporada cambia toda su decoración con motivos de Noche de Brujas.

Emocionada por ver cómo por primera ocasión sus hijos disfrutan desfile de temporada, Heidi Balvanera compartió una imagen de sus pequeños muy atentos al espectáculo. “Mis bebés viendo el #DisneyParade @disneyland #halloweentime”, escribió la exmodelo en Instagram.

Casi de inmediato, el orgulloso papá retomó la imagen para sumarse al sentimiento de su esposa: “Mis razones de vivir en el mejor lugar del mundo @disneyland”, escribió el actor, quien recientemente estrenó la segunda temporada de la serie en la que comparte créditos con Gina Rodríguez.

VER GALERÍA

En casa de los Camil-Balvanera también cambió la decoración. El ingenio de Elena fue el que le puso el toque especial a las calabazas que adornan el hogar. Feliz con la creatividad de su primogénita, la rubia compartió otra imagen en la que se ve a la niña muy divertida pintando con un plumón algunas áreas de la calabaza.

Luciendo una playera rosa con estampado de calaca pirata, la niña de cuatro años, aparece sosteniendo el plumón y viendo divertida a la cámara. Hace unos días, la niña celebró su cumpleaños cobijada por el amor de sus papás.

VER GALERÍA

Con un discreto festejo en casa, Elena sopló las velitas de su pastel. Para tan especial fecha, Heidi quiso encargarse personalmente de cada detalle, incluso fue ella quien preparó los cupcakes que se sirvieron esa noche.