Angelique Boyer apoya a Sebastián Rulli en su nueva etapa laboral

por Alejandra Arcos

El amor y apoyo incondicional son los ingredientes principales en la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Los actores han sabido compaginar sus actividades laborales con su relación, de esta manera pueden seguir creciendo profesional y personalmente. Luego de pasar semanas juntos y viajando, la pareja se tuvo que separar para cumplir con sus respectivos compromisos, sin embargo, han encontrado la manera de mantenerse en sintonía, aunque sea virtualmente.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.VER GALERÍA

Sebastián Rulli viajó a Santo Domingo, en República Dominicana, donde iniciará las grabaciones de la película Dos Policías en Apuros. Desde este lugar, el actor se ha mantenido en contacto, no solo con Angelique, sino también con sus seguidores de redes sociales: “¡Gran día! Comenzamos a filmar @dospoliciasenapuros #Animo #QueBonitoEsLoBonito #SantoDomingo”, escribió el actor junto a una panorámica del lugar.

Entre los cientos de mensajes de apoyo destacó el de la novia del actor, quien cariñosamente escribió: “¡Lo mejor para ti siempre! @sebastianrulli ¡éxito mi cielo! “. No cabe duda que la pareja está muy enamorada, ya que la semana pasada fue el argentino quien publicó una fotografía de su novia en su cuenta de Facebook para expresarle cuánto la ama.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.VER GALERÍA

Con estas publicaciones, los chicos dan prueba de que la distancia no es una barrera entre ellos. Mientras que Sebastián se encuentra en Santo Domingo, Angelique permanece en territorio mexicano. La semana pasada, la protagonista de Teresa demostró que está preocupada por conservar el medio ambiente y en un atardecer con el cielo rosado, liberó algunas tortuguitas.

Este momento quedó plasmado en las redes sociales de la actriz, incluso documentó el instante en el que estos pequeños animalitos caminaron ansiosamente hacia el mar. Finalmente, Angelique compartió otras dos fotografías del cielo y aseguró sentirse bendecida ante el bello momento que pasó.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.VER GALERÍA

Las vacaciones pronto acabarán para la actriz, ya que está próxima a iniciar grabaciones de la próxima telenovela que protagonizará y que será el remake de Lazos de Amor. Hace días todavía se comentaba que Sebastián y su novia podrían compartir el set de grabación nuevamente en este melodrama producido por Angelli Nesma, sin embargo aún no se ha confirmado esta información.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.