Pablo Lyle celebra el cumpleaños número cinco de su 'princesa'

por Tania Galván

Antes del nacimiento de su hijo Mauro, Pablo Lyle ya había comenzado a escribir su historia en la paternidad. La “culpable” de despertar en el actor este instinto fue Arantza, la hija mayor de su esposa, Ana Araujo, quien fue la primera personita en llamarlo “papá”. La conexión entre la niña y el actor fue inmediata y hoy Pablo celebra por todo lo alto los cinco años de su “princesa”, quien le ha cambiado la vida por completo.

Pablo LyleVER GALERÍA

El sinaloense utilizó su cuenta de Instagram para enviar una dulce felicitación a la pequeña. “Hoy mi princesa cumple cinco años. Tú me enseñaste a ser papá (y sigo aprendiendo). Te amo con todo mi corazón”, escribió el actor.

En septiembre de 2014, el actor presentó en exclusiva para ¡HOLA! a su familia. Fue durante esta entrevista que Pablo detalló la relación tan especial que tiene con la hija de su esposa: “Arantza es mi niña. Al principio fue un tanto difícil para ambos, pero hoy en día sé que entre los dos se desencadenó un amor tan fuerte que nos elegimos. Somos dos personas en el mundo que se escogieron para caminar juntas. Esa niña es mi vida, es increíble lo que puedes llegar a sentir por un ser tan inocente y tan indefenso que te abre por completo su corazón”, declaró en aquella ocasión el actor.

Pablo LyleVER GALERÍA

Cuando Pablo retomó su noviazgo de adolescencia con Ana Araujo, la joven regresó a la vida del actor acompañada de Arantza, quien, de acuerdo con él, lo eligió como papá, un gesto que jamás olvidará. “El hecho de que ella me escogiera como papá, para mí es invaluable, y ese voto de confianza que tengo de su parte es algo que no puedo traicionar en la vida”, explicó el actor.

Una vez que Pablo y Arantza consolidaron su relación como padre e hija, la familia recibió a Mauro, el primer hijo en común entre Ana y el actor, quien nació en junio de 2014. “Todos los días vivo cosas nuevas con mi familia, los cuatro crecemos juntos. Nadie nace sabiendo ser papá y es algo que vas aprendiendo poco a poco”, nos confesó el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.