Esta semana en ¡HOLA!, Kate del Castillo: “Tengo mis guardaditos. Claro que tengo pretendientes"

by hola.com

Muchos se ha rumorado de su vida amorosa en las últimas semanas, pero Kate del Castillo desmiente los rumores que la vinculan sentimentalmente a Sean Penn. Esta semana en ¡HOLA!, la mexicana se muestra feliz celebrando su cumpleaños más especial en su entrevista más divertida y sincera.

Sobre el amor contesta honesta: “Sola, sola, no estoy; tengo mis guardaditos. Claro que tengo pretendientes”. Y no podría ser de otra forma, ya que se trata de una de las actrices más guapas y exitosas. A punto de estrenar Los 33 en Estados Unidos, con una reciente participación en Jane The Virgin y con el lanzamiento de su tequila a cuestas, Kate recibe sus 43 años plena y en su mejor momento.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, la Reina Letizia, espectacular puesta en escena en los Premios Princesa de Asturias. Y no te pierdas las imágenes del reencuentro de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en Sudáfrica frente a sus hijos. También te traemos una entrevista exclusiva con Angelina Jolie en la que cuenta: “Mi prioridad es mi familia y mi vida con Brad”.

Chris Hemsworth se rodea de bellezas en México y Thalía se sincera con orgullo: “Mi hija, Sabrina, me da ideas de diseño”. También encontrarás en este número que ya está disponible, a Lorena Ochoa en la dulce espera de su tercer hijo. Camila Sodi y Diego Luna se mantienen cercanos: “Somos y seremos familia siempre”. Y la Duquesa de Cambridge en el ensayo de una “Reina”.